Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Con la colorada Amir

Valorar esta discusión


_Packer_

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sabado sin mi noviay mas caliente que una pava, decidi sacar 1500 pesos de lo poc que me sobraba del mes y me di un gusto. Mi novia se fue con las amigas a pasar el finde a mar del, y segurament eme debe estar cuerneando.. pero no me interesa, yo me comi una buena madura.

 

Amir de belgrano, ciudad de la paz al 1000, mas gauchita que el chaqueño palavecino, Soy joven, y siempre que puedo me como una madurita, pero esta amir me dio vuelta. La mina tiene su edad, entonces el cuerpo no es una escultura, pero lo sabe usar. Me saco dos polvos en una hora, y con la chupada de pija y la sopapita, me hizo verle la cara a dios.

 

Yo creo que la mina si se cuidara un poco mas el cuerpo e iria al gimasio, seria una de las mejores de la pagina de Argenitna xp.

 

La chupada de verga, la hace sin globito y re contra hasta el final, le acabe en la boca 1 vez y otra en las lolas. El primer polvo, pase por el pozo negro delicioso que tiene. La mia le bailaba.

 

Muy recomendable la mina, 1500 pe y te das el gusto de tener un buen sexo-

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Mil gracias x la data, confirma que él buena elección, yo quiero hacer adoración de pies y culo con semejante yegua. Vos me confirmas su buena onda y servicio. Agendadaaaaa yaaaa.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas