Guest Publicado 29 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2018 Jajajaja cuando crezca quiero ser como vos Amon No te lo recomiendo jajaja
Miembro Kalustrio Publicado 29 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2018 Ya van a venir mejores amigo “Como solía decir mi padre: Al pan, pan y al vino, vino. Pero a una Puta llámala siempre señora. La vida de las Putas es dura, y no cuesta nada ser respetuoso con ellas.”
Miembro SD Publicado 29 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2018 Históricamente esta mina tuvo malas xp, cambio de nombre 100 veces pero siempre publicando en solo independientes. Yo estuve con ella hace 7 años aprox y la pase horrible. En ese momento, al menos estaba buenísima, se ve que los años hicieron su trabajo. Espero que sirva el comentarios Saludos!
Miembro El_Astrologo Publicado 29 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2018 Sabes que le mande un whattsapp y me responde re cortante. Y tarde...
Miembro I.M. Publicado 29 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2018 Naaah me re pinchaste el globo, Minino Lover!! La tenía re agendada a la señorita, me encanta como se ve en las fotos... Gracias por contar y pronta revancha!! Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Gentleman Minino Lover Publicado 29 de Mayo del 2018 Autor Gentleman Reportar Publicado 29 de Mayo del 2018 Jajaja lo que yo haría sabiendo lo que sé ahora es decirle de vernos en un telo. Y si es la mina que aparece en los vídeos/fotos vamos para adelante. Y si no te vas a la mierda total es un lugar público y no te puede hacer nada. Bah, no creo que te haga nada jaja Igual hacelo bajo tu propia responsabilidad y conciencia. Yo ya avisé cómo me fue.
Guest Publicado 29 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2018 Vos estás seguro que es gorda? Si en el video se ve una mina flaca...
Gentleman Minino Lover Publicado 29 de Mayo del 2018 Autor Gentleman Reportar Publicado 29 de Mayo del 2018 Jaja a ver, no es obesa ni tiene sobrepeso. Es gordita. Amon podes usar la plata del Mistery Shopper para comprobar lo que digo :tongue:
Guest Publicado 29 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2018 Jaja a ver, no es obesa ni tiene sobrepeso. Es gordita. Amon podes usar la plata del Mistery Shopper para comprobar lo que digo :tongue: Déjate de joder vos sos Gay hermano!
Gentleman Minino Lover Publicado 30 de Mayo del 2018 Autor Gentleman Reportar Publicado 30 de Mayo del 2018 Jajaja soy medio obsesionado con los zapatos así que capaz tenes razón! :O Fuera de joda
Miembro 1Pajarito Publicado 30 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2018 Gracias por la xp! Había hecho la consulta con otro nombre.
Gentleman Minino Lover Publicado 30 de Mayo del 2018 Autor Gentleman Reportar Publicado 30 de Mayo del 2018 Tbn está como Angeline en SI
Publicaciones recomendadas