Miembro escorpius Publicado 30 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2018 Me podrias decir algo mas acerca de los masajes? son realmente buenos o mas o menos? Gracias! Yo le puse un 8 pero depende del gusto del consumidor, he estado con mejores lejos, pero me da la impresión que algo sabe y si le decis, por ej., que te aplique masajes sensuales mas fuertes en la cintura o en el hombro, etcetc. se acomodaria a tus gustos, no lo se con certeza. A mi me masajeo todo lo el cuerpo, sin una tecnica precisa. Si te gustan mas terapeuticas te diria que perfiles hacia otros rumbos. SLDS ESC
Miembro starosta Publicado 31 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2018 Alguien se habrá animado al cuatro tetas entre Mary y Roxy? No me animo, nene! Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 4 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2018 Ni hablar si se te suben encima a hacerte un nuru doble!!!!
Miembro Tio_Rico Publicado 5 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2018 Un Nuru doble... Mamita! Puta que valdria la pena estar vivo!!!
Miembro laardillademartin Publicado 5 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2018 de que rosana hablan colegas? de la que estaba en bulnes??
Miembro josepdm Publicado 5 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2018 de que rosana hablan colegas? de la que estaba en bulnes?? De la que paso por Vermelha, puente Saavedra y ahora en Palermo
Publicaciones recomendadas