Miembro escorpius Publicado 28 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2018 Hola! Aprovecho a volcar un a xp mas de marysol, pero por lo que habia leido mantiene los standares de servicio. Ella es indefectiblemente la de las fotos, pero un poco mas rellenita, es reservada y tiene unos pechos hermosos. El lugar es en la calle cabrera donde fui tambien un par de veces con distintas masajista(Rosana, Carla), no es Belgrano como especifican en a.m. sino Palermo. Los masajes sensuales son buenos, recorre desde la punta de los pies hasta la mollera, con tecnica correcta Viene el DV, Se saca la ropa y veo esos pechos hermosos(para mí, hasta ahora los mas lindos pechos de las Masajistas Sensuales que conocí), me besa el cuello, y empezamos a las caricias y besos por todos lados y mientras me hace un rm muy sensual, no hubo besos intensos, solo picos, puedo decir que fue un xp satisfactoria y ella me parecio una dulce. Me retire a la hora exacta todo correcto. Ofrece el nuru massage a 1700, pero lei que te ponia aceite y estaba de paso y no queria despues perder tiempo en sacarme el aceite. Link: http://www.areamasajes.com.ar/marysol/index.html Gift 1200 la hora completo Cara 8 cola 7 tetas 10 onda 8 masajes 8 sensualidad 9 Reincidencia: No reincido, hay mucha carne al asador Saludos ESC 1
Invitado Invitado Publicado 28 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2018 Imagino bien de quién se trata, pero habría que incluír el link ! Felicitaciones y gracias por la actualización. Saludos!
Miembro fabigonza Publicado 28 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2018 AM? En Argentina masajes sensuales no existe ninguna Marysol. En Áres Masajes existe esta Marysol. Creo que se refiere a... http://www.areamasajes.com.ar/marysol/index.html
Miembro clapton22 Publicado 28 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2018 Buena xp Escorpius. Gracias por compartir. No conozco a Marysol pero tengo ganas de hacerlo y má teniendo en cuenta la zona. Saludos
Miembro Pitbul Publicado 28 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2018 gracias por actualizar data de la susodicha.. por ahora no pude probar.. 1 :017:Mr. WORLDWIDE.... :017:
Miembro escorpius Publicado 28 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2018 Disculpas por el descuido. Las tetas barbaras , conozco las de saya y alguna otra mas pero hasta ahora me quedo con éstas. SLDS ESC
Miembro gotin Publicado 28 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2018 Hola! Aprovecho a volcar un a xp mas de marysol, pero por lo que habia leido mantiene los standares de servicio. Ella es indefectiblemente la de las fotos, pero un poco mas rellenita, es reservada y tiene unos pechos hermosos. El lugar es en la calle cabrera donde fui tambien un par de veces con distintas masajista(Rosana, Carla), no es Belgrano como especifican en a.m. sino Palermo. Los masajes son buenos, recorre desde la punta de los pies hasta la mollera, con tecnica correcta Viene el DV, Se saca la ropa y veo esos pechos hermosos(para mí, hasta ahora los mas lindos pechos de las masajistas que conocí), me besa el cuello, y empezamos a las caricias y besos por todos lados y mientras me hace un rm muy sensual, no hubo besos intensos, solo picos, puedo decir que fue un xp satisfactoria y ella me parecio una dulce. Me retire a la hora exacta todo correcto. Ofrece el nuru massage a 1700, pero lei que te ponia aceite y estaba de paso y no queria despues perder tiempo en sacarme el aceite. Link: http://www.areamasajes.com.ar/marysol/index.html Gift 1200 la hora completo Cara 8 cola 7 tetas 10 onda 8 masajes 8 sensualidad 9 Reincidencia: No reincido, hay mucha carne al asador Saludos ESC Qué buenas Rosana y Carla, que recuerdos
Miembro starosta Publicado 29 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2018 En que parte de Palermo está entonces, si no es Belgrano? Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 29 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2018 CABRERA Y GODOY CRUZ. Hay XP mia del nuru masagge. Justa la definición de Escorpius. Reservada y con unos kilos extra a las fotos.
Miembro starosta Publicado 29 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2018 ¿Se instaló en lo de Roxana entonces? Mirá vos... Pensé que Roxana habia quedado sola desde que se fueron las dos que estaban con ella, creo que una la hermana... Bueno, excelente, Marysol en lo de Roxana en Cabrera... Bien! Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Gentleman Minino Lover Publicado 29 de Mayo del 2018 Gentleman Reportar Publicado 29 de Mayo del 2018 Uhhh yo tenía las re ganas de conocerla pero si tienen kilitos de más, mmmmmm, no. Espero a que adelgace jajaja
Miembro escorpius Publicado 29 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2018 Uhhh yo tenía las re ganas de conocerla pero si tienen kilitos de más, mmmmmm, no. Espero a que adelgace jajaja Esta muy buena igual SLDS ESC
Gentleman Minino Lover Publicado 30 de Mayo del 2018 Gentleman Reportar Publicado 30 de Mayo del 2018 Tengo otras pendientes, si se agotan las opciones y no surgen nuevas alternativas seguramente me de una vueltita jaja, aunque ojalá haya sacado los kilitos de más para entonces.
Miembro zhequi Publicado 30 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2018 Me podrias decir algo mas acerca de los masajes sensuales? son realmente buenos o mas o menos? Gracias!
Publicaciones recomendadas