Miembro rata85 Publicado 29 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2018 Que buena que esta! Nunca falla, felicidades x la xp. Saludos ✌ es divina la petisa culonsita. 1
Miembro I.M. Publicado 29 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2018 Impresionante lo suyo, estimado Rata. A juzgar por su relato, deben ser las mejores 6 lucas gastadas en el último tiempo jaja. E impresionante Isabella, sólo se leen buenas XPs de esta señorita. Sin dudas, una de mis pendientes. Gracias por contar! Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro 22locuras Publicado 30 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2018 Volviste con todo, te clavaste 3 en un mes!!! el ratamovil:tongue: sigue siendo el mismo Hace un par de años trabajó por la madrugada. La visite un par de veces en aquellos años. Lo sigue haciendo? Asi que esta entrenando la nena Si tenes y queres pasa data extra:wink::cool: Saludos rata!
Miembro Calamardo22456 Publicado 30 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2018 Te felicito por la exp, siempre le tuve ganas y más que vivo cerca pero me daba que pensar su físico, pensaba que tenía unos kilos de más, pero ya la voy a visitar. Saludos
Miembro rata85 Publicado 30 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2018 Volviste con todo, te clavaste 3 en un mes!!! el ratamovil:tongue: sigue siendo el mismo Hace un par de años trabajó por la madrugada. La visite un par de veces en aquellos años. Lo sigue haciendo? Asi que esta entrenando la nena Si tenes y queres pasa data extra:wink::cool: Saludos rata! gracias 22locuras, x la madrugada se q no está más, pero si se queda hasta las 9 o 10 de la noche.
Miembro rata85 Publicado 30 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2018 Te felicito por la exp, siempre le tuve ganas y más que vivo cerca pero me daba que pensar su físico, pensaba que tenía unos kilos de más, pero ya la voy a visitar. Saludos esta barbara.
Guest Publicado 30 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2018 Activo el Celular https://www.argentinaxp.com/blog/isabella-recoleta/
Miembro rata85 Publicado 30 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2018 Activo el Celular https://www.argentinaxp.com/blog/isabella-recoleta/ vamosss manaos!
Miembro rata85 Publicado 31 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2018 Impresionante lo suyo, estimado Rata. A juzgar por su relato, deben ser las mejores 6 lucas gastadas en el último tiempo jaja. E impresionante Isabella, sólo se leen buenas XPs de esta señorita. Sin dudas, una de mis pendientes. Gracias por contar! gracias im, las 6 lucardas lo valieron.
Publicaciones recomendadas