Miembro rata85 Publicado 28 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2018 Buenas noches muchachos, acá les traigo otra una nueva experiencia de mi vueltita al gateo, voy a tratar de describirlo un poco porque fue tan intenso por momentos que no recuerdo con lujo de detalles todo lo q hicimos con la culoncita. De a poquito voy agarrando el ritmo que había perdido después de casi un año sin salir con las chichis…. y de pronto fueron 3 en un mes jajaja. Esta Xp es de anoche, con la ya conocida isabella de argxp a ella la conozco hace muchísimos años, prácticamente desde q empezó en esto. Se podría decir q debutamos juntos (?) casi porque fue en mis comienzo en el mundo gateril tb. Así q ya se podrán imaginar q conozco todos los departamentos donde estuvo, multitud de garchadas, tríos, fiesta, cerveza, mani, sushi y palito salado jajaja. Siempre me encanto no solo su físico (esta buenísima) y gran servicio (cada vez mejor), sino q tb es una mina muy macanuda y q prácticamente conoce todos mis gustos. Bueno ya hecha la previa paso a contar la xp, ya con isa veníamos hablando hace rato de q nos teníamos q ver, ella no sabía q yo había vuelto al mundo gateril así q un día hablando por whatsapp le dije q debíamos arreglar un encuentro para recordar viejas épocas. Llegado el día le dije prepárame la colita morocha q hoy no te salvas. Así q parto hacia su dpto. con el RATAMOVIL, llego y la veo… lo primero q se me paso por la cabeza (ambas cabezas) es.. q buena q esta la isabelita por dio!. Si no esta en su mejor momento desde q la conozco le pega en el palo, hermosas piernas, un culo q es una cosa de locos y esas tetas operadas q le quedan geniales. Se nota que le esta dando duro al gym y después ella me lo confirmo q así es. Después de pasar y saludarnos, tuvimos una agradable charla poniéndonos al día antes de empezar la garchoteada, con cervecita y champagne de por medio, nos cagamos de risa un rato hasta q en un momento nos paramos y empezamos el concierto de besos, ella en eso es genial, te pega unos chuponazos con unas ganas q pareciera q está más caliente q uno, . Yo a todo esto ya empecé a amasarle ese tremendo ojete q tiene, grande, carnoso, en si.. una cosa de locos, es para quedarse a vivir adorando a ese culo divino jajja. Encima isabelita cada tanto se daba vuelta y me lo apoyaba y refregaba sobre la verga, iba hacia abajo y hacia arriba, me lo meneaba de un lado al otro, yo tenia una calentura q parecía se me iba a salir la chota disparada y rompía una ventana. Y de la nada y casi sin darme cuenta la tenia a ella en ropa interior arrodillada chupando el amiguiño, estuvo un buen rato dándole y dándole, hasta q pasamos a la cama, ahí continuo el show del pete y se veía en el reflejo del espejo otra vez ese culo perfecto q siempre fue la perdición de la rata. Así q miraba como la chupaba , miraba el espejo.. me estaba volviendo loco jajjaa. Le dije – Morocha, vamos a empezar q no aguanto más - .. en un segundo ya tenia el forro puesto y ella subida encima mio con la pija en el culo, se empezó a mover, y lo q continuo fue tan intenso y cambiamos tantas veces de posición q habra durado esto más de 40 minutos. En un momento estábamos dándole en el sillon, luego en la cama, luego parados otra vez y yo agarrándole las tetas, después en la cama ella de espaldas y yo de abajo mirando como el amigo se introducia una y otra vez en ese ojete, y tb había una serie de comentarios de ella q te hacían calentar aun más, - si cojeme toda-, - dale dale rómpeme el ortoo!- , , imagínense como me sentía yo, estaba en la gloria jajaja…. hasta q llegado el momento y cojiendo en cucharita logre acabar. Sin dudas fue uno de los mejores polvos q tuve con ella, por la calentura, por la intensidad, porq prácticamente no me dio respiro esta guacha. Después del polvazo seguimos tomando algo juntos, hasta q otra vez ella me toca el amigo q ya estaba parado otra vez, se imaginaran cuanto tiempo paso de eso a estar cojiendo no? Bue ni 2 minutos, otra vez casi todo el repertorio q conte antes, petelanga, 69, yo chupándole el orto con ella en 4, garchada en la cama y el sillon, besos q iban y venian. En si este fue menos intenso q el anterior debido a q no había pasado mucho tiempo entre polvo y polvo, además de q le di por esa conchita divina y estrecha q tiene isabelita. Para terminar saco el forro y le doy toda la lechita en la boca. Luego de ya dos polvos prácticamente en continuado, hubo un leve descanso para reponer energías y tratar de seguir, ya de entrada le había dicho, hoy minimo 3 o 4 isabelita ehhh. En el 3er polvo otra vez fue en convencional, este otra vez con la intensidad del primero, y con comentarios de ella diciendo – cojeme toda hdp!! - , por momentos era una locura lo q le estábamos dándole, en 4, en cucharita, ella arriba, besos por doquier, se ve q el tiempo q estuvimos sin vernos hizo mella en meu porque le di con unas ganas q me sorprendio a mi mismo jajaja. Para terminar saco el preservativo y otra vez ella pidiéndome q le acabe en la boca, asi q a sus ordenes le termine todo en la boquita. Ya creía q con esto todo había terminado, de hecho ya llegaba el momento de partir, pero quería seguir dándole asi q sentados en el sillón le dije y si hacemos otro? Y daleeeeee dice isabelita jajaja q genia. Fue todo petelanga y q petelanga con gp incluida en el combo, si bien el amigo estaba medio dormidon ella le dio tanto q logro hacerme acabar por 4ta vez en la noche, si 4 me saco esta guacha. En fin, espero q les haya gustado la xp y nos veremos la próxima amiguitos. TABLITA DE LA EXPERIENCIA LINK: https://www.argentinaxp.com/blog/isabella-recoleta/ Regalito: 6000 (3000 x hora) Barrio: Recoleta Es Completa: SI Bucal: HTA EL FIN Es Independiente: SI Besos: A full Calificacion Gral: 10 Cara: 8 (bonita) Lolas: 10 (son operadas, acordes a su cuerpo, le quedan divinas) Cola: 10 (de los mejores culos q vi en estos años gateando) Cuerpo: 10 (esta en su mejor momento sin dudas) Onda: 10 (una genia) Lugar: 9 (comodo, con todo lo necesario, la morocha le pone toda la onda al lugar y lo tiene impecable) Porcentaje photoshop: 5 % Relojea?: No Servicio: 10 Reinicidencia: Si (eterna jajja) 1
Miembro Sincigarros Publicado 28 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2018 Felicitaciones Rata. Tiene muy buena pinta la muchacha. De tanto que se la garchó, se tomo vacaciones! jaja Abrazo
Miembro Sexo supremo Publicado 28 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2018 Hermoso culazo para degustar. gracias por la xp!!!! "Tengamos la fiesta en paz".
Guest Publicado 28 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2018 Felicitaciones!! Gran xp!!!
Miembro Marcedon Publicado 28 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2018 Gran xp rata, usted siempre ocn xps de nivel, lo felicito colega
Miembro trolaf Publicado 28 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2018 Don Rata, sus xp son memorables e inspiradoras. Justo lo que necesitaba leer un lunes. Gracias
Miembro rata85 Publicado 28 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2018 Felicitaciones Rata. Tiene muy buena pinta la muchacha. De tanto que se la garchó, se tomo vacaciones! jaja Abrazo jajaja si recien vi q figura como q esta de vacas aun, pero ya regreso.
Miembro Pitbul Publicado 28 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2018 que buena que está.. el tema es que mi economía está en la "B" pero ya estaremos mejor.. jojojo :017:Mr. WORLDWIDE.... :017:
Miembro *leo* Publicado 28 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2018 El rata no falla nuncaaaaa
Miembro Man Testosterona Publicado 28 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2018 Yyyyyyy..... si te falla y pusiste 3 lucas por hora te tenes que suicidar con una vainilla...! Man
Miembro rata85 Publicado 28 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2018 Yyyyyyy..... si te falla y pusiste 3 lucas por hora te tenes que suicidar con una vainilla...! Man jajajaja olvidateeeeeeeee!! :biggrin::tongue:
Miembro rata85 Publicado 28 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2018 Felicitaciones Rata. Tiene muy buena pinta la muchacha. De tanto que se la garchó, se tomo vacaciones! jaja Abrazo gracias sincigarros.
Miembro rata85 Publicado 29 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2018 Felicitaciones!! Gran xp!!! viste q de a poquito volvia al 11! :cool:.
Guest Publicado 29 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2018 viste q de a poquito volvia al 11! :cool:. Mucha Puntería Don Rata
Miembro El_Astrologo Publicado 29 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2018 Que buena que esta! Nunca falla, felicidades x la xp. Saludos ✌
Publicaciones recomendadas