Miembro ellocodel45 Publicado 31 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2018 Ya que está el tema....siempre pienso o me queda la duda....su voz medio me desorienta un poco.....me la cogí como cuatro veces y te Mata en la cama ..aparteces un camion .será un trans operado....brem...pamela de Argentina xp Bren Smith? No no creo, es gatazo mal con muchas operaciones, mucha noche, pero no creo que sea trans.. jaja 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Old Cat Publicado 31 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2018 Ya que está el tema....siempre pienso o me queda la duda....su voz medio me desorienta un poco.....me la cogí como cuatro veces y te Mata en la cama ..aparteces un camion .será un trans operado....brem...pamela de Argentina xp Nooo, tranqui que no es trans jaja. La conozco hace mil, de la epoca de Madahos y te aseguro que no. Saludos O.C. 1
Miembro ellocodel45 Publicado 31 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2018 Esa misma! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Axeldevine Publicado 31 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2018 La de la foto del jugador no es esa. encontré a esa Nicol si es trav lptm jaja http://www.sexo3.com/indexmodelo.php?ID=1080
Publicaciones recomendadas