Guest Publicado 30 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2018 Sisi la conozco era habitué de TF
Miembro ellocodel45 Publicado 30 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2018 Sisi la conozco era habitué de TF Esta piba lo escracho mal a un boxeador o a uno de la mma! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Old Cat Publicado 30 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2018 jajaja.. naaa después de la desilusión que me pegue con nicole ferri ya nada me desilusiona... jajaja https://www.facebook.com/nicoletaferri :biggrin::biggrin::biggrin: JAJAJAAA
Miembro Old Cat Publicado 30 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2018 Esta piba lo escracho mal a un boxeador o a uno de la mma! Al que escrachó fue a Chavez que jugaba en Boca!
Miembro ellocodel45 Publicado 30 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2018 Al que escrachó fue a Chavez que jugaba en Boca! Nop esa fue otra rubia. Una Tal mariana por lo que dice el amigo google. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Old Cat Publicado 30 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2018 Nop esa fue otra rubia. Una Tal mariana por lo que dice el amigo google. [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8232112}[/ATTACH] Ah me habré confundido....igualmente una hdp! jajaja
Miembro ellocodel45 Publicado 30 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2018 Ah me habré confundido....igualmente una hdp! jajaja Una sin códigos... ajaj [sIGPIC][/sIGPIC]
Guest Publicado 30 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2018 Cómo tienen data de TVs ehhh les va la carne de chincho si o no?
Miembro ellocodel45 Publicado 30 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2018 Cómo tienen data de TVs ehhh les va la carne de chincho si o no? Que parte de me re desilusioné cuando me entere que nicole era nene no leiste? jajaja Por otro lado soy de Boca y lo del comandante pego duro en la linea de flotación del club. jaja [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro ellocodel45 Publicado 30 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2018 Igual nos cabe el Bullyng, por ser los primeros en tocar de refilón el tema carne de chancho en el club ... jaja [sIGPIC][/sIGPIC]
Guest Publicado 30 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2018 Que parte de me re desilusioné cuando me entere que nicole era nene no leiste? jajaja Por otro lado soy de Boca y lo del comandante pego duro en la linea de flotación del club. jaja Asi se empieza, por curiosidad! Jajaja
Miembro ellocodel45 Publicado 30 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2018 Asi se empieza, por curiosidad! Jajaja jajaaja!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Old Cat Publicado 30 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2018 Cómo tienen data de TVs ehhh les va la carne de chincho si o no? jajajaa!....por ahora no me va,....vengo invicto jajaa
Miembro ellocodel45 Publicado 30 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2018 No, esta es la que dijo que estubo con Palermo, la de mas arriba es la que estubo con Chavez. Que raro, 2 boquenses en una horación conjugando con trabesaños...!!! Loco no me hagas abrir google.. jajaja Si digo que es esa es esa y lo juro por la memoria de Cris miro.. jajaj [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro BALI_BEY Publicado 30 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2018 Ya que está el tema....siempre pienso o me queda la duda....su voz medio me desorienta un poco.....me la cogí como cuatro veces y te Mata en la cama ..aparteces un camion .será un trans operado....brem...pamela de Argentina xp Rey del polvo
Publicaciones recomendadas