Miembro chanta Publicado 26 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2018 Buenas tardes compañeros, acudo a ustedes para consultar si alguno tiene información sobre esta señorita , por las fotos parece muy apetecible pero justamente ese rasgo me hace temer de que sea muy elevado costo. Agredeceria información, desde ya muchas gracias.
Miembro thelahunginjeet Publicado 26 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2018 bue chica. pasa los 30 comoda [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro tex Publicado 27 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2018 Pase por el lugar, es por lejos uno de los mejores en cuanto a condición edilicia y limpieza, tiene locker para guardar las pertenencias, etc. El precio del masaje (solo) fue acorde con las instalaciones. Pero el precio solicitado por los adicionales delirante.
Miembro thelahunginjeet Publicado 27 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2018 pase por el lugar, es por lejos uno de los mejores en cuanto a condición edilicia y limpieza, tiene locker para guardar las pertenencias, etc. El precio del masaje (solo) fue acorde con las instalaciones. Pero el precio solicitado por los adicionales delirante. y si dice los costos? O tiene miedo a la afip¿¿¿¿ [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro tex Publicado 27 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2018 y si dice los costos? O tiene miedo a la afip¿¿¿¿ Miedo a la afip, obvio que si. recordando masaje 600 pesos, RM un adicional de 1000, y fue antes del salto del dolar. El masaje fue muy bueno. 1
Miembro romboidino Publicado 27 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2018 Miedo a la afip, obvio que si. recordando masaje 600 pesos, RM un adicional de 1000, y fue antes del salto del dolar. El masaje fue muy bueno. 1600 por un masaje con rm? Y hace mucho encima? No importa que tan bueno sea el masaje, está entre el doble y el triple de lo normal [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro DC2006 Publicado 28 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2018 http://www.terapeutasvip.com/masajistas/terapeuticas/mika-recoleta.html yo pase ahi con mika, y me paso lo mis o que al colega . 600 x masajes sensuales y arriba de una luca por un rm. y 1600 por un sensual.
Publicaciones recomendadas