Miembro lechecapitan Publicado 24 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2018 Consulta alguien probo a la nueva chica que esta en el spa de Carla, betina...... llame y me dijeron que ahora esta un piba de 22 años morocha........ alguien sabe algo????
Miembro Batigol10 Publicado 24 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2018 Link del spa o algin contacto ? Son con participación o q dato tenes? De esto
Miembro lechecapitan Publicado 28 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2018 Link del spa o algin contacto ? Son con participación o q dato tenes? De esto No publica aun por lo que me dijo la chica que me atendio, pero dice que tiene 22 años
Miembro marioroque Publicado 29 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2018 No publica aun por lo que me dijo la chica que me atendio, pero dice que tiene 22 años Colega, si tiene el número de teléfono, póngalo en google y seguro publican. Pruebe así puede subir un link.
Miembro marioroque Publicado 29 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2018 No tiene 22 ni en sueños....... De Alma, la chica que aparece al final, alguien tiene data?
Miembro lechecapitan Publicado 30 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2018 ese lugar es una mentira, aca alguien que le quizo dar identidad al lugar ponia buenas xp con gente que no existia vos llamabas no estaban Alanbrito, la verdad no entiendo porque decis eso? yo las veces que llame me atendieron y luego pase sin problemas.!!!
Miembro lechecapitan Publicado 30 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2018 No tiene 22 ni en sueños....... De Alma, la chica que aparece al final, alguien tiene data? Yo la probe y es fantastica.-
Miembro MARTIN3344 Publicado 31 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2018 Ese lugar es una cueva. Baño una mugre y todo muy croto. Fui una sola vez y no pienso volver y bue...
Publicaciones recomendadas