Miembro starosta Publicado 24 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2018 ¿Alguna data? Parece una mujer "robusta" pero está por una zona que me viene muuuuy bien... Espero data... Abrazo Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro Leonino Publicado 24 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2018 Deveeeenaaaaaa
Miembro starosta Publicado 24 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2018 Deveeeenaaaaaa :smile: Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro Leonino Publicado 24 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2018 Un avión a chorro
Miembro Tanomalvado Publicado 24 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2018 Alguno que haga cabecera de Playa como en el desembarco de Normandía.
Miembro gabriel_oculto Publicado 25 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2018 Ojo, googleando el telefono, aparece otra mina, morocha y por recoleta... o sea, nada que ver... cuidado muchachos, puede ser un caza bobos... El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro starosta Publicado 28 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2018 Por eso preguntaba... anduve hurgando y no se que onda... ¿Saavedra, Recoleta? En fin, prefiero esperar a alguno que tenga data certera... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro marioroque Publicado 29 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2018 Compañero, cuando se dejan esos babydolls es para esconder panza, no por parecer sensuales. Tenga cuidado. 1
Miembro Leonino Publicado 30 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2018 Compañero, cuando se dejan esos babydolls es para esconder panza, no por parecer sensuales. Tenga cuidado. Y cual es el problema de la pancita??? o las rellenitas no tienen derecho a laburar??? Somos muchos las que las preferimos así antes que a las escuálidas 2
Miembro marioroque Publicado 30 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2018 Y cual es el problema de la pancita??? o las rellenitas no tienen derecho a laburar??? Somos muchos las que las preferimos así antes que a las escuálidas Si claro que tienen derecho a trabajar, lo que no tienen es derecho a mentir con fotos engañosas.
Miembro Leonino Publicado 30 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2018 Si claro que tienen derecho a trabajar, lo que no tienen es derecho a mentir con fotos engañosas. Fotos engañosas??? engaño es el PS
Miembro npr Publicado 30 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2018 Hola,el Tel. con característica de zona norte,es de un privado de la calle Aristóbulo del Valle casi av.Maipu ,en Vte.Lopez
Miembro Leonino Publicado 1 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2018 como la extrañamos a Camila !!! Se me pianta un lagrimón.........
Publicaciones recomendadas