Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

¿Bibi40? ¿Saben algo de esta mujer?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

¿Alguna data? Parece una mujer "robusta" pero está por una zona que me viene muuuuy bien...

Espero data...

Abrazo

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

• Miembro
Publicado
Deveeeenaaaaaa

:smile:

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

• Miembro
Publicado

Por eso preguntaba... anduve hurgando y no se que onda... ¿Saavedra, Recoleta? En fin, prefiero esperar a alguno que tenga data certera...

• Miembro
Publicado
Compañero, cuando se dejan esos babydolls es para esconder panza, no por parecer sensuales.

Tenga cuidado.

Y cual es el problema de la pancita??? o las rellenitas no tienen derecho a laburar???

Somos muchos las que las preferimos así antes que a las escuálidas

• Miembro
Publicado

Y cual es el problema de la pancita??? o las rellenitas no tienen derecho a laburar???

Somos muchos las que las preferimos así antes que a las escuálidas

Si claro que tienen derecho a trabajar, lo que no tienen es derecho a mentir con fotos engañosas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas