Invitado iltanito Publicado 19 de Enero del 2008 Reportar Publicado 19 de Enero del 2008 He ingresado a este foro y la verdad que me encantó la buena onda que existe en cuanto a los consejos y recomendaciones. No tengo experiencia, por lo que necesito que me orienten y me ayuden a seleccionar a la mujer con quien compartir un buen momento. He leído recomendaciones a otros usuarios, pero lo que yo necesito es una mujer flaquita y no tan alta, ya que yo tengo esas características y no me gustaría por inseguridad que me genera... por lo menos para comenzar... Bueno, gracias por su ayuda de antemano!!! Il Tanito PD: ¿qué es gift? CORRECCION DE TITULO. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. GRACIAS.
Miembro elder Publicado 19 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2008 Re: Soy nuevo... primera experiencia amigo lo q buscas hay algunos foreros q te pueden ayudar.. y por lo del gift es el regalito o sea el precio de la minina
Miembro AOR Publicado 19 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2008 Re: Soy nuevo... primera experiencia He ingresado a este foro y la verdad que me encantó la buena onda que existe en cuanto a los consejos y recomendaciones. No tengo experiencia, por lo que necesito que me orienten y me ayuden a seleccionar a la mujer con quien compartir un buen momento. He leído recomendaciones a otros usuarios, pero lo que yo necesito es una mujer flaquita y no tan alta, ya que yo tengo esas características y no me gustaría por inseguridad que me genera... por lo menos para comenzar... Bueno, gracias por su ayuda de antemano!!! Il Tanito PD: ¿qué es gift? Proba con Narae de Platynum, puede que te vaya. Flaquita, bajita, gomas nuevas y muy buena onda. Suerte. AOR Seremos (los Argentinos) capaces de Vivir en paz y sin divisiones sociales tan anticuadas?????
Invitado iltanito Publicado 19 de Enero del 2008 Reportar Publicado 19 de Enero del 2008 Re: CONSULTA: Soy nuevo... primera experiencia Preferiría alguna con carita de nena... un estilo Eugenia de Tacos Altos
Publicaciones recomendadas