Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sheila de Arg xp

Valorar esta discusión


Marcedon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Llego el fin de semana muchachos, y como dia patrio, con el MASTIL BIEN EN ALTO!.

 

Ayer me saque toda la leche que tenia encima, parecia un sayet de sancor.

 

Nos vimos en un hotel de retiro con Sheila de argentina. La mina me convencio por fotos, porque tiene el tipico cuerpo de vedette y ademas lei varias experiencias positivas.

 

Lo que no me gusto es que en la recepcion, estaba vestida muy llamativa, era obvio que no era mi novia, o una chica que yo iba a ver porque estaba saliendo. Se entiende?

 

Pasamos a la habitacion. Bañito rapido mio, y ella me esperaba afuera en tetas y en tanguita... yo ya le habia dicho que tenia unas tetas hermosas, operadas, pero hermosas en fin. Sali, casi en bolas, y le pegue una buena chupada de tetas y concha, despues le toco su parte. Como petera de la primera hora, tiene buena succion, escupe, hace gp, se golpea, la pasa por las tetas, te habla, te mira. Excelente.

 

Los polvitos iban a ser 2... pero el segundo nunca salio, el mastil estaba alto, pero no podia acabar. Nos pegamos un baño rapido y nos fuimos, pero la mina le puso mucha onda y no me demostro algo malo a mi no acabada.

 

Gift: 2500 y sumen el hotel. Yo le pague el taxi de vuelta ademas.

 

Cara: 8 labios operados, buenas facciones, mucha cara de gato

Tetas: 9 operadas, pero excelentes, comestibles.

Cola: 9 creo que tambien esta operada, pero es una linda cola carnosa para pasar el amigo-

Onda: 8

 

No relojea

Photoshop: 20 %

 

Link:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/sheyla-encuentros/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas