Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

baby de tribunales

Valorar esta discusión


gabi01

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, les traigo esta xp de ayer.

 

hacia tiempo que no gateaba, pero me toco hacer unos tramites por el centro y me entraron unas ganas terribles de ponerla. empiezo a mandar mensaje a las chicas que tengo agendadas, pero algunas no respondieron y otras no tenían turnos disponibles.

 

Cuestión que baby es la única que me respondió y que estaba disponible. me pasa su arancel y me comenta su servicio, acepto y enfilo hacia montevideo y lavalle.

 

El lugar es un privado, en la entrada no hay portero, ya arriba me abre una recepcionista y me hace pasar a la habitación. yo ya iba bañado así que no pedí pasar al baño. a los 5 minutos se presenta la nena en cuestión, una guarani que acusa 25 años, no es una bomba sexual pero tampoco es fea. abono y pasamos a los bifes. tal vez tiene 2 o 3 kilos de mas pero no llega a ser gorda.

 

empieza con pete con (yo lo pedí así, hace sin pero no hef) muy bueno, luego se sube a cabalgar y después de un rato se fue el primero. charlamos boludeces un rato y arrancamos el segundo y le suelto todos los ingenieros en 4. me visto y me retiro

 

si bien no fue de mis mejores xp, tampoco la calificaría como mala, yo quería descargar y pude hacerlo. y a pesar de ser un privado, no me rajaron 15 min antes (como suele pasar en otros pv).

 

en fin, la recomiendo si andas por la zona y necesitas descargar, nada mas. personalmente no reincidiria, salvo que no quede otra jaja

 

espero que les sirva la xp

 

Saludos colegas

 

Gift: 1300 la hora

Cara: 7

Tetas:6

Cola: 6

ONDA:7

Completa: no

Oral: sin no hef

Reincidencia: no

Photoshop: 30%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas