Miembro gabi01 Publicado 24 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 Hola colegas, les traigo esta xp de ayer. hacia tiempo que no gateaba, pero me toco hacer unos tramites por el centro y me entraron unas ganas terribles de ponerla. empiezo a mandar mensaje a las chicas que tengo agendadas, pero algunas no respondieron y otras no tenían turnos disponibles. Cuestión que baby es la única que me respondió y que estaba disponible. me pasa su arancel y me comenta su servicio, acepto y enfilo hacia montevideo y lavalle. El lugar es un privado, en la entrada no hay portero, ya arriba me abre una recepcionista y me hace pasar a la habitación. yo ya iba bañado así que no pedí pasar al baño. a los 5 minutos se presenta la nena en cuestión, una guarani que acusa 25 años, no es una bomba sexual pero tampoco es fea. abono y pasamos a los bifes. tal vez tiene 2 o 3 kilos de mas pero no llega a ser gorda. empieza con pete con (yo lo pedí así, hace sin pero no hef) muy bueno, luego se sube a cabalgar y después de un rato se fue el primero. charlamos boludeces un rato y arrancamos el segundo y le suelto todos los ingenieros en 4. me visto y me retiro si bien no fue de mis mejores xp, tampoco la calificaría como mala, yo quería descargar y pude hacerlo. y a pesar de ser un privado, no me rajaron 15 min antes (como suele pasar en otros pv). en fin, la recomiendo si andas por la zona y necesitas descargar, nada mas. personalmente no reincidiria, salvo que no quede otra jaja espero que les sirva la xp Saludos colegas Gift: 1300 la hora Cara: 7 Tetas:6 Cola: 6 ONDA:7 Completa: no Oral: sin no hef Reincidencia: no Photoshop: 30% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro I.M. Publicado 24 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 Gracias por comentar la XP, loco! A esta señorita la tenía vista... se ve bárbara en las fotos pero a partir de lo que cuenta, mepa que rumbeo para otro lado. Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas