Miembro Centurion romano Publicado 23 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2018 Hola amigos del garche pago, hoy voy a contarle mi experiencia con belen , https://m.locanto.com.ar/buenosaires/ID_2387777227/Belen-19-anitos-tu-paraguayita.html bueno les comento , le mando ws a las 16 para encontrarme a las 17 en Godoy Cruz y Santa fe , yo a ella no la conocía pero tenía ganas de encontrame con alguna chica estilo teen y en este foro me recomendaron algunas y e todas elegí a Belén. Bueno vamos a lo importante ; nos encontramos y entramos al telo , la chica es lo que esperaba y lo que se habló un poco en este foro, cara de 6 puntos , cola chica , pechos pequeños y flaquita y chiquita , con las características de una chica colegiala . comenzamos con un 69 como unos 5 minutos- el pete es sin- luego la pongo en 4 y le di matraca hasta acabar. luego a charlar -ella muy buena onda - me pareció muy simpática y predispuesta con iniciativa . luego vino el segundo , comenzamos con patitas al hombro , luego de costado y terminamos con ella arriba . realmente no me puedo quejar ,creo que los 1400 mangos de gitf fueron bien pagos, me gustó mucho la predisposición de la chica - es una chica laburante - lista de rigor cara : 6 cuero : 7 -solo para los que les gusta las chicas teen- onda : 10 - no exagero pero le puso demasiada onda - Pete : sin ojete: no pedí creo que arranca . reincidencia : en algún momento volveré, no en lo pronto, pero buena experiencia. 1
Miembro I.M. Publicado 23 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2018 Esta señorita está acumulando buenas XPs, excepto de algunos colegas que no le van tan chiquitas y/o flaquitas de cuerpo. Habrá que ir a probar y dar el veredicto. Gracias por contar!! Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro poste Publicado 24 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2018 Felicitaciones colega por su aporte!! Qué bueno que la disfrutará. Gracias por compartir.
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 24 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2018 Buena XP colega!! yo la pase lindo las 2 veces que estuve con ella!!0 Para ser mejor aun me hubiera gustado salir del hotel y acompañarla charlando hasta el subte y ahi despedirnos, en vez de terminar apenas salienbdo jeje un detalle Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Publicaciones recomendadas