Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Belen 19 añitos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola amigos del garche pago, hoy voy a contarle mi experiencia con belen , https://m.locanto.com.ar/buenosaires/ID_2387777227/Belen-19-anitos-tu-paraguayita.html

bueno les comento , le mando ws a las 16 para encontrarme a las 17 en Godoy Cruz y Santa fe , yo a ella no la conocía pero tenía ganas de encontrame con alguna chica estilo teen y en este foro me recomendaron algunas y e todas elegí a Belén.

Bueno vamos a lo importante ; nos encontramos y entramos al telo , la chica es lo que esperaba y lo que se habló un poco en este foro, cara de 6 puntos , cola chica , pechos pequeños y flaquita y chiquita , con las características de una chica colegiala .

comenzamos con un 69 como unos 5 minutos- el pete es sin- luego la pongo en 4 y le di matraca hasta acabar.

luego a charlar -ella muy buena onda - me pareció muy simpática y predispuesta con iniciativa .

luego vino el segundo , comenzamos con patitas al hombro , luego de costado y terminamos con ella arriba .

realmente no me puedo quejar ,creo que los 1400 mangos de gitf fueron bien pagos, me gustó mucho la predisposición de la chica - es una chica laburante -

lista de rigor

cara : 6

cuero : 7 -solo para los que les gusta las chicas teen-

onda : 10 - no exagero pero le puso demasiada onda -

Pete : sin

ojete: no pedí creo que arranca .

reincidencia : en algún momento volveré, no en lo pronto, pero buena experiencia.

• Miembro
Publicado

Esta señorita está acumulando buenas XPs, excepto de algunos colegas que no le van tan chiquitas y/o flaquitas de cuerpo.

Habrá que ir a probar y dar el veredicto.

Gracias por contar!!

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

• Miembro
Publicado

Buena XP colega!! yo la pase lindo las 2 veces que estuve con ella!!0

Para ser mejor aun me hubiera gustado salir del hotel y acompañarla charlando hasta el subte y ahi despedirnos, en vez de terminar apenas salienbdo jeje un detalle

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas