Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Volviendo al ruedo. Belu de Puerto Madero

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hace mucho no andaba gateando, asi que pude pagarme una buena trola, Belu de puerto madero. No me gusta mucho escribir, asi que voy hacer un punteo

Direccion: Rosario Vera Peñaloza 4**

Seguridad: portero y camaras. Piden DNI

Departamento: Nivel puerto madero, lujo por donde se lo mire. Demasiado para mi

Ella: Morocha, no tan alta, muy buenas gomas operadas, la cola no se si es operada o trabajada, pero es un toto interesante. Mucha onda, al principio cuando entre, pense que se hacia la lady, pero muy bien despues, se fue soltando.

Oral: El oral lo hace sin forrito, no hace Hef, se lo pregunte.. lo que si hace es GP, se la traga toda y es de golpearse mucho la cara con el amigo y de pasarlo entre sus gomas, se escupe ella misma y escupe el amigo, buen punto.

Sexo: la verdad que no estuve a la altura, fueron 2 polvos, el primero fue en velocidad rayo. Salio la leche de una. Pocas veces estuve con una mina de este estilo, asi onda vedetonga.

Gift: 2500 en el departamento de ella hiper cheto

Link:

https://www.argentinaxp.com/blog/belu-puerto-madero/

• Miembro
Publicado

Excelentemente bien gastados esos 2500 mangos. Belu es una de mis pendientes, me encanta como se ve en las fotos, morocha petisa, tetona y retacona en tacos altos.

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

• Miembro
Publicado

Tremebunda la vedette. Parece que de puerto madero siempre salen buenas exp. Gracias por copartir

Demasiado para mi también esa zona, ensima soy morocho jajja pero para mi cumple (mediados de junio) me tiro ahi, o busco el trio.

Publicado
Hoy, 08:13:33

Este tema por EL KARPO ha sido eliminado por Amon-Ra

Razón: Fotos privadas

Hola!!!y uno quiere colaborar y bajan las fotos donde se aprecian las bellesas!!!JAJAJAJAJA!Saludos.

No compartas fotos que no sean del rubro es un quemo, no creo que te guste que te lo hagan a vos...

• Miembro
Publicado

No compartas fotos que no sean del rubro es un quemo, no creo que te guste que te lo hagan a vos...

Hola!justamente la señorita que se hacia referencia es ( la rubia) de la foto.. la exp que subió el colega!jajaja!!!saludos.

9k=

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas