Miembro kotur007 Publicado 23 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2018 buenas a todos !!! Alguien probo a esta Señorita?????? si alguien colabora con el Link ,,,,,
Miembro foxdie Publicado 23 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2018 Si usa el buscador va a encontrar data. Yo pase con ella hace mucho, buenos masajes sensuales con mucha fuerza (destaco la fuerza). El rm me ofrecio quedarse en tetas, toque pero no dejo chupar. Muy buen tamaño, lindos pezones, naturales. Capaz con la reincidencia conseguia mas pero nunca reincidi jaja. Vi que ahora dice solo domicilios, capaz ofrece garche. http://www.argentinamasajes.com.ar/nadina18/fotos.htm
Miembro romboidino Publicado 23 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2018 Si usa el buscador va a encontrar data. Yo pase con ella hace mucho, buenos masajes con mucha fuerza (destaco la fuerza). El rm me ofrecio quedarse en tetas, toque pero no dejo chupar. Muy buen tamaño, lindos pezones, naturales. Capaz con la reincidencia conseguia mas pero nunca reincidi jaja. Vi que ahora dice solo domicilios, capaz ofrece garche. www.argentinamasajes.com.ar/nadina18/fotos.htm Pasé también con ella. Coincido con Foxdie. En mi caso no le pedí que se quede en tetas. Casí no se deja tocar. Linda mina [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro escorpius Publicado 24 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2018 Hola. Yo pase con ella cuando estaba con Veronica en scalabrini, idem xp de colegas pero sin tocar. Masajes: Buenos Saludos ESC
Miembro kotur007 Publicado 24 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2018 me paso 1200 domicilio ,no sirve!!! me hago una japa y a la lucha!!!
Miembro javier_bri Publicado 24 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2018 Los masajes sensuales son bueno pero cero sensualidad no creo que ofresca participación ni a palo, casi no se deja tocar se pone lejos del catador de concha. Encima usa unas ropa suelta que la baja mal. Como dije su fuerte son los masajes yo la vi un par de veces hasta que aceleró con los precios. Y ahora 1200 y a domicilio never again. Por la mitad hay con paja sin histeriqueos. "Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne
Miembro romboidino Publicado 24 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2018 Y ahora 1200 y a domicilio never again. Por la mitad hay con paja sin histeriqueos. Tal cual [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas