Miembro actimel 25 Publicado 23 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2018 Tuve la oportunidad de luego de varios intentos de llamados telefonicos, contactar a Sharon. Voy muy calida por telefono, tantee un poco la situacion de lo que daba en su servicio y coordinamos para vernos en un Hotel de Caballito (zona que me pidio en lo posible sharon). Ella acusa 23 años, pero yo creo que debe tener entre 25 y 27, para mi... mucho mejor, me gustan mas grandes. La mina me espero en recepcion, con un sobre todo, parecia una mina comun y corriente y eso me gusto, no llamaba la atencion en la recepcion del hotel. Pasamos a la habitacion, ambos pasamos al baño de forma independiente... y ella salio con lenceria negra, donde se podian ver sus tetas turgentes con pezones rositas (tetas operadas) la panzita marcada, y unas gambas muy buenas tonificadas.. un poco mas y ya acababa yo jaja. No pude resistirme mucho, y me pare y fui a buscarla al a puerta del baño, empezaron los besos y el manoseo contra la pared y empece a chupar las gomas, y la panza. Amo las panzas marcadas.. llego le turno de ella, y empezo a lenguetear el amigo sin forro. Todo se fue yendo de la normalidad y nos tiramos a la cama a darnos una buena garchada, yo todo el tiempo con mis manos en las gomas, y en ese culito tonificado. Le recorri todo el cuerpo dandole besos. Lo bueno para ustedes, yo no soy tan amante de los culos, entrega el asterisco. Fueron dos polvos, y ambos, diganme perverso o que, pero le acabe las dos veces en la panza marcadita que tiene. Cualquier cosa, pregunten, al escribir esto se me paro de nuevo la garcha ja ja. Saludos Gift= 1600 + hotel https://www.argentinaxp.com/blog/sharon-fitness/
Miembro PabloMas Publicado 23 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2018 Gracias por la XP... que buena que está!!!!!
Miembro I.M. Publicado 23 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2018 Excelente XP, estimado. Comparto con ud. la afición de enchastrar la pancita marcada o el piercing de las señoritas!! Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro gabraham Publicado 25 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2018 Felicitaciones ! Que lindo eso de enchastrar una pancita marcada . Hasta hace unos pocos meses tuve una novia con pancita "semi marcada", pero estaba re pirucha y quería tener un hijo a toda costa, con lo cual no me atrevía a enchastrarle la pancita por pánico a que con sus dedos arrastrara mis descendientes a su máquina de hacer pibes ! 1
Miembro pirata666_25 Publicado 25 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2018 Felicitaciones por la xp linda Morocha saludos ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Publicaciones recomendadas