Miembro Lluvias.Doradas Publicado 23 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2018 Hola gente como andan? Que onda esta fantasia? A quienes mas les gusta? Que chicas la hacen actualmente? Son muy pocas que conoizco que lo hacen bien! Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro ptanerillo Publicado 23 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2018 A mi me encanta, coincido que no abundan muchas que lo hagan, yo muchos veces las he ido instruyendo y ha sacado varias buenas, actualmente no tengo ninguna recomendable
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 23 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2018 TAl cual Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 24 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2018 Obviamente no es para TODOS Vos lo haces? que onda? Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro ptanerillo Publicado 24 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2018 En lo personal me gusta recibir las lluvias en el cuerpo, algo en la cara pero no las tomo, me da miedo de pescarme algo
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 25 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2018 Y es un riesgo!! llega a tener algo y chau fuimos Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro THoMB Publicado 28 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2018 Yo para eso siempre voy con Luciana de Gemidos: abundante y no hay nada que explicarle. Otra buena es de Domina Sol, de Tacos Altos. Saludos THoMB
Miembro sexoypaja Publicado 28 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2018 me encantan, si bien nunca tome. la ultima vez me hizo Claudia, aunque como no le habia avisado, largo poquita. otra vez le avisare para que tome mucha agua.
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 28 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2018 Yo tambien lo haga con Lucila!!! ya nos re conocremos, es una genia!! siempre la paso bien. A la otra chica no la conozco Y que onda Claudia lo hizo abundante la vez siguiente? Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro sexoypaja Publicado 30 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2018 no pude volverla a enganchar , esta muy solicitada. estoy seguro que la hara muy bien
Publicaciones recomendadas