Miembro juanalbertobadia Publicado 23 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2018 Hola gente, les paso comentar un poco de esta xp, es de la semana pasada Arreglo al mediodia por wassap, contesta rapido y me dirijo a la zona de devoto, cerca del shopping, facil de estacionar para los que van con el auto. Me pasa la direccion exacta cuando estoy en la esquina y era una casa, esos duplex de varias casas, asi que es probable cruzarse con algun vecino,a mi no me importa mucho. Sale a abrirme ella y es la de las fotos claramente, con mucha menos produccion. Es independiente, el lugar es muy lindo y cuidado. Intercambiamos muy pocas palabras y vamos a la habitacion. Ella es una rubia con una cola de locos, q entrega sin problema y una tits hechas muy chupables, varios tattoos en el cuerpo y una piel suave, acusa unos 25 años. Yo venia de varias xp con Masajistas Sensuales, las cuales tratan de otra forma al cliente y tienen otra onda, ella me parecio muy fria en todo momento, la habitacion una heladera pero igual arrancamos con la faena. Pt sin, punto a favor y lo hace muy bien, calza piloto e hicimos dos posiciones y le largue los chicos con ella en 4 y una vista hermosa de ese toto de las fotos. Charlita, nos higienizamos y volvio a prenderse al muñeco gallardo un rato, misionero, ella arriba dandome la espalda doggy de nuevo y listo. Estuve 1 hora exacto. La mina esta muy buena pero no se, no pegamos onda y hay q remarla mucho. Dudo que vuelva Tablita Gift: 1600 la hora - completa Cara: 7 Tetas:8 Cola: 9 (lo mejor) ONDA:5 (muy fria y pendiente del celu) Completa: si Oral: 8 sin Reincidencia: no Photoshop: 10% ...
Miembro gerardo44 Publicado 23 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2018 Que linda de la ve y lastima que no hubo onda
Miembro Harry El Suci0 Publicado 24 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2018 Se agradece la data. Agendada a la cat list. Saludos.
Publicaciones recomendadas