Invitado escorpion61 Publicado 20 de Enero del 2008 Reportar Publicado 20 de Enero del 2008 Re: XP: Emily - T. Altos Linda Pero.... En Primer Lugar , Muy Bienvenido Al Foro Compa En Segundo Gracias Por Compartir La Xp , Esta Mina Sigue Acumulando Xp Flojas, Es Una Lastima . Salu2 Ber MUCHAS GRACIAS BERNARDO, CREO QUE LE FALTA SOLTARSE, SALUDOS!
Invitado escorpion61 Publicado 20 de Enero del 2008 Reportar Publicado 20 de Enero del 2008 Re: XP: Emily - T. Altos Linda Pero.... Bienvenido al Foro!!! Gracias por compartir, y que lástima la nena porque la verdad que está bárbara! Seguí participando! Patiño MUCHAS GRACIAS PATIÑO, SALUDOS!
Invitado escorpion61 Publicado 20 de Enero del 2008 Reportar Publicado 20 de Enero del 2008 Re: XP: Emily - T. Altos Linda Pero.... Coincido, la nenu está hermosa pero si no cambia el servicio va a durar poco. Tal vez mejore con el tiempo... ESTOY DE ACUERDO KJON, SALUDOS!
Invitado escorpion61 Publicado 20 de Enero del 2008 Reportar Publicado 20 de Enero del 2008 Re: XP: Emily - T. Altos Linda Pero.... Que lastima hace rato que venia llamandome la atención . . . Igual todo es subjetivo no ? Podria probar igual . . . . :cool: SEGURO NO LO DUDES, EXITOS!!
Miembro cristiantr Publicado 20 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2008 Re: XP: Emily - T. Altos Linda Pero.... en todos los foros con todos los nombres que publica esta mina solo tiene malas xps..... igual esta tan buena que soy capaz de caer, pero todos dicen los mismo, cero onda.....
Miembro Nicotero Publicado 21 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2008 Re: XP: Emily - T. Altos Linda Pero.... A pesar de todo lo que lei sobre esta minita las ganas pudieron mas y me mande. Me recibe ella y la verdad que me sorprendio lo linda que es: Ojos verdes naturales, muy flaquita, chiquita, totas grandes y paradas, naturales. Alta, tambien ayudada por los tacos pero igual es alta. De trato agradable, pero da la sensacion que todo es muy fingido. Todo muy mecanico. pt sin pero se da vuelta como para que no la veas. El garching muy pasiva, si bien se mojo y gimio no me la crei y no tuve piel. Asi y todo me saco 2 polvos en una hora, incluyendo la cola. Pero no volveria ni en pedos. Prefiero una minita que no sea tan linda pero que se entregue. CARA: 8 Muy linda ojos verdes, pero algo de acne que photoshop mediante no se ve en ninguna pagina. Cuerpo: 10 a mi gusto tiene un cuerpazo, ya que me gustan asi, flaquitas y tetonas. Algunos tatuajes medios fuleros pero safa. Tetas: 1000 PUNTOS, son hermosas y le gusta que se las amases y chupes. Cola: 10, chiquita ajustada. Pero al penetrarla por ahi se acosto boca abajo por lo que no era tan comodo para darle bomba. Dto. muy bueno, me duche me dio toalla limpia y perfumada, iluminado pero ojo NO TIENE AIRE ACONDICIONADO. PT: 4 sin forro pero tambien sin ganas..... GARCHING: 5 MUY mecanico y gime pero se nota que fingido. En general no fue una buena experiencia a pesar que ella le pone onda no tuve piel..... saludos
Miembro gegeman Publicado 21 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2008 Re: XP: Emily - T. Altos Linda Pero.... ja, me mato lo de pete sin........onda; hay que tener cuidado cuando se formulan los pedidos...... por lo menos ahora le gusta cuando le amasan las ubres, cuando fui yo me hizo historias con un piercing en el pezon que le dolia, asi que me tuve que concentrar en una sola teta la xp zafa por el lomazo; es una buena alternativa a una munieca inflable
Publicaciones recomendadas