Miembro daniboy7 Publicado 18 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2008 saben que chicas hacen pt sin? para mi gusto con no tiene gracia
Miembro Gato-rade Publicado 18 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2008 re: CROIX...pete sin? saben que chicas hacen pt sin? para mi gusto con no tiene gracia Que yo sepa ninguna, salvo alguna nuevita que por lo general estan los sabados y domingos
Invitado viejopendejazo Publicado 19 de Enero del 2008 Reportar Publicado 19 de Enero del 2008 re: CROIX...pete sin? Que yo sepa ninguna, salvo alguna nuevita que por lo general estan los sabados y domingos Perdoname GATO_RADE pero hay un monton de minas que lo hacen sin,basta con recorrer un poquito el foro
Miembro Gato-rade Publicado 19 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2008 re: CROIX...pete sin? Perdoname GATO_RADE pero hay un monton de minas que lo hacen sin,basta con recorrer un poquito el foro Hola, todo bien, yo no lei las xp de los otros yo cuento mi experiencia en Croix, hace dos años que voy una vez por semana. Saludos. Gato-rade
Invitado JuanBZ Publicado 19 de Enero del 2008 Reportar Publicado 19 de Enero del 2008 re: CROIX...pete sin? Que yo sepa ninguna, salvo alguna nuevita que por lo general estan los sabados y domingos Hay poca data reciente de CROIX. Una. de 1 año atrás, es justamente de fin de semana, PETE SIN, Florencia. (creo que es tuya). A mi me comentaron de otra, también de fin de semana, Paula, PETE SIN: Pero son de hace mucho. Las pocas veces que estuve en la semana, me hicieron PETE CON. Saludos
Invitado picorete Publicado 29 de Enero del 2008 Reportar Publicado 29 de Enero del 2008 re: CROIX...pete sin? Amigos, una que yo conosco es Lorena, garching muy bueno y pete sin, a lo mejor no en la primera ida, pero aseguro que es uno de los mejores que me han hecho y la mina es copada. Prueben (insistan porque hace "sin" seguro) Despues me dicen ok ? Salu2
Invitado fer2008 Publicado 31 de Enero del 2009 Reportar Publicado 31 de Enero del 2009 Respuesta: Consulta: CROIX...pete sin? Compas!!!fui por recomendacion de un amigo a croixs.....pedi que me presenten a las niñas..no conocia a ninguna,elegi a paula,una rubia alta espectacular. masajes sensuales muy buenos,y despues me pregunto que queria hacer...por supuesto que todo ja! muy simpatica,el gift 120 pesos,lo vale sin dudar. pt excelente sin,y siempre sonriendo a todo lo que le pedi. reincidencia esta claro que vuelvo por ella. espero les sirva mi xp..
Invitado enrique stola Publicado 17 de Julio del 2009 Reportar Publicado 17 de Julio del 2009 Respuesta: CROIX...pete sin? paula pete sin???
Miembro DARKTIGER Publicado 21 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2009 Respuesta: CROIX...pete sin? Marianita, una rubia flaquita, con pocas o casi nada de lolas me hizo PT sin, NO hasta el final. No sé si fue porque era media nuevita. Esto fue el año pasado.Igualmente, no vale la pena, porque la mina no está buena. Llevé a un par de clientes y en el reparto me dieron esta mina. Pero, no va.
Publicaciones recomendadas