Miembro Trulala22 Publicado 19 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2018 Vamos por una consulta antes del piletazo, Alguien la conoce? http://www.terapeutasvip.com/masajistas/terapeuticas/kiara-recoleta.html
Guest Publicado 19 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2018 El spa parece que esta bien decorado
Miembro Trulala22 Publicado 20 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2018 El spa parece que esta bien decorado Se recuerda, estimado R7, la famosa Kiara que supo recomendarme?. Admito que me encanto Linda chiquilina, todavía la tengo en cartera pero no responde llamados.
Guest Publicado 21 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2018 Se recuerda, estimado R7, la famosa Kiara que supo recomendarme?. Admito que me encanto Linda chiquilina, todavía la tengo en cartera pero no responde llamados. Va a volver trula,por ahora ,para pasar el tiempo entrele a todas las kiara que vea publicando jeje:rolleyes:,hasta q se le borre el recuerdo
Miembro Trulala22 Publicado 21 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2018 gracias muchachos, sigamos de largo. Pero que linda pendeja!!!
Publicaciones recomendadas