Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Maru de TM

Valorar esta discusión


ElPortuguez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas muchachoss

hoy fui a visitar a esta nena http://www.todomasajes.net/bk/maru/bk00.htm

 

Edificio de Rodriguez Peña y Lavalle donde te abre desde arriba y habia una chica en el escritorio del ingreso pero no pregunta nada.

subo al piso, toco timbre y me abre, linda y muy simpatica desde el primer momento. Me hace pasar a la habitacion donde hay camilla amplia, una silla para dejar la ropa y un espejo para verse/verla.

Me ofrece vaso de agua/jugo, ducha, prender el aire, y en todo momento se preocupa porque estes comodo.

 

En cuanto a la hora de la accion ahi empiezan los problemillas. masajes sensuales no sabe, muy apurada y te tira un spray mientras pasa la mano rapido una y otra vez, subiendo y bajando.

 

A la hora del Dv sigue tirando spray en las piernas y pasando la mano por ellas hasta acercarse al amigo, ahi me pregunta que relax deseaba tomar. Le consulto por el gift y aqui mi error, me parecio caro el full pero con ropa (calza y ambo cortito) se la veia terrible asi que fui por todo.

se queda en tanga y sigue con caricias mientras le masajeo la cola mirandola en el espejo y despues me pone las gomas en la cara para desgustarlas, ya se la notaba cachonda.

se saca la tanga, busca el pilotin y lo deja a un costado, se me sube para frotarse arriba mio toda desnudita.. Baja, calza el pilotin y empieza un pt bueno hasta ahi nomas mientras me pide que la toque, estaba mojadita. Le pido que se suba y cabalga un rato, despues le pido de parados y ahi me tiró un poco abajo esa pose porque no es fea la cola pero no tiene cintura, no es gorda tampoco, pero me gusta que se marque bien la cintura para agarrar de ahi (supongo que a todos igual). Despues nos acostamos en la camilla y acabo con ella boca abajo.

No le pedi besos pero si me acercaba para ver que hacia y un poco esquivaba.

 

En fin, fue buen polvo pero no me fui lo suficientemente satisfecho.

 

Gift= $700 masajes + rm, $1000 rm sin ropa, $1500 pt, $2000 con participacion

A pesar de su onda 10 puntos y ser linda no creo que lo valga.

 

 

PD: Al rato de visitarla tuve un partido de futbol, me tiró, espero no sea desgarro porque voy a estar alejado de las canchas y las Masajistas Sensuales un tiempo. (?

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Revivo este para decir que pasé con Anto, compañera en el mismo depto, experiencia similar aunque no fui por todo, masajes sensuales + pt sin $1500.

 

La veia muy linda por fotos, personalmente no me parecio tanto.. Y no para de hablar, a mi particularmente eso no me gusta. Igualmente es buena onda y a mitad de los 'masajes' se quedó en ropa interior para ir calentando.

 

Link: https://www.openmasajes.com/128anto

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Estimado, post de hace unos meses, pero 2 consultas:

 

Anto sigue siendo la que salta en Openmasajes?

https://www.openmasajes.com/128anto

 

y recien googlee un celular de una que aparecio en novedades y me lo relaciono con Maru de TM, por eso la 2da consulta: es la misma de su xp?

http://www.todomasajes.net/bk/flor/bk00.htm

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Buenas muchachoss

hoy fui a visitar a esta nena http://www.todomasajes.net/bk/maru/bk00.htm

 

Edificio de Rodriguez Peña y Lavalle donde te abre desde arriba y habia una chica en el escritorio del ingreso pero no pregunta nada.

subo al piso, toco timbre y me abre, linda y muy simpatica desde el primer momento. Me hace pasar a la habitacion donde hay camilla amplia, una silla para dejar la ropa y un espejo para verse/verla.

Me ofrece vaso de agua/jugo, ducha, prender el aire, y en todo momento se preocupa porque estes comodo.

 

En cuanto a la hora de la accion ahi empiezan los problemillas. Masajes no sabe, muy apurada y te tira un spray mientras pasa la mano rapido una y otra vez, subiendo y bajando.

 

A la hora del Dv sigue tirando spray en las piernas y pasando la mano por ellas hasta acercarse al amigo, ahi me pregunta que relax deseaba tomar. Le consulto por el gift y aqui mi error, me parecio caro el full pero con ropa (calza y ambo cortito) se la veia terrible asi que fui por todo.

se queda en tanga y sigue con caricias mientras le masajeo la cola mirandola en el espejo y despues me pone las gomas en la cara para desgustarlas, ya se la notaba cachonda.

se saca la tanga, busca el pilotin y lo deja a un costado, se me sube para frotarse arriba mio toda desnudita.. Baja, calza el pilotin y empieza un pt bueno hasta ahi nomas mientras me pide que la toque, estaba mojadita. Le pido que se suba y cabalga un rato, despues le pido de parados y ahi me tiró un poco abajo esa pose porque no es fea la cola pero no tiene cintura, no es gorda tampoco, pero me gusta que se marque bien la cintura para agarrar de ahi (supongo que a todos igual). Despues nos acostamos en la camilla y acabo con ella boca abajo.

No le pedi besos pero si me acercaba para ver que hacia y un poco esquivaba.

 

En fin, fue buen polvo pero no me fui lo suficientemente satisfecho.

 

Gift= $700 masajes + rm, $1000 rm sin ropa, $1500 pt, $2000 con participacion

A pesar de su onda 10 puntos y ser linda no creo que lo valga.

 

 

PD: Al rato de visitarla tuve un partido de futbol, me tiró, espero no sea desgarro porque voy a estar alejado de las canchas y las masajistas un tiempo. (?

 

 

Saludos!

 

experiencia aceptable . En realidad si pago eso y me voy como te fuiste la consideraría mediocre.

Es r peña 5xx 3 er piso? Si es ahi era el depto de mi gatinovia. Extraño ese espejo.

supongo que por ese arancel dudo que atienda mas q un par de clientes promedio ya que la oferta es enorme.

 

el link no funciona colega.

gracias por contarla

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas