Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: no llego a XP con Keiko de Sensualbaires.

Valorar esta discusión

Invitado novato.bsas

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Re: XP: no llego a XP con Keiko

Lo Siento Colega , Pero Por Lo Menos Tuviste La Oportunidad De Decidir, Peor Fue Mi Caso Que Me Cito Y Me Dejo De Planton Como 1 Hora, Porque Pense En Que Es Una Persona, Pèro Segui En La Busqueda Y En Esta Semana Me Contacte Con Ella Por Msn, Lei Que Por Telefono Es Media Rara, Me Termino Gastando Mal , Cuando Le Pedia El Lugar Para Encontrarnos, Que Yo Se Recoleta (tenia Un Encuentro) Es Amplia Como Para No Precisar Calle Alguna.

Saludos Y Suerte Para La Proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro

El tema de los gustos personales es bastante complicado de manejar en el foro.

Algunos solo dan valor al servicio, otros a que esté fuerte, otros ambas cosas

De lo que aprendí en el foro, que lo que leemos es una opnión personal. Importante, si. Pero no tiene por que estar de acuerdo con los gustos personales.

ojo con esto

Enlace al comentario

Te felicito, estuviste bien. A mi me pasó y le di para adelante (con otra), fue de terror, me queria dar besos y yo corria la cara, no se me paraba, un desastre, lo lamento por ella, pero para mi hiciste lo correcto.

Pongan fotos reales y no nos pasaría esto.

Enlace al comentario

Re: XP: no llego a XP con Keiko de Sensualbaires.

Que garron che! Pero te felicito por tu desicion... yo creo que hubiera seguido viaje... cuando a las putas se les canta dejarte plantado, no lo piensan dos veces, asi que basta de tanto miramiento...

Mejor suerte para la proxima!

Enlace al comentario

• Miembro

Compa, muchas gracias por tu posteo.

Yo volvi a llamarla y me volvio a desmotivar su onda por tel. Aun asi quise verla pero no pudimos coordinar.

Creo que despues de leer esto no voy a volver a intentar, al menos no hasta que publique nuevas fotos porque esas estan hace largo rato.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario

• Miembro

Yo con ella tengo varias reincidencias asi que voy a dejar en claro algunos detalles:

De cara y cuerpo no es una diosa pero tampoco es fea y es verdad que se maquilla mal es bastante mas linda natural.

El arranque con ella es complicado, parece que se quisiera ir o que esta nerviosa.

Si te sobrepones a lo anterior te la cojes 2 o 3 o 4 o mas horas por 120$ mas telo. Y una ves que arranca anda muy bien aunque no es una perra descontrolada te trata 100% como amante carinosa.

Suerte

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario

• Miembro

yo estuve con ella y tambien la recomende como una opcion oriental a la tai aylin; repito, el punto en comun es la raza oriental, no la cara o el cuerpo; las fotos en la pagina no dan mas que para un 6 o 7 de cara - para mi - y en persona, obviamente baja un punto; tampoco es una lechuza

cuando pase a buscarla, me gusto menos que en las fotos, pero no tanto como para mandarla devuelta a la casa; he comido bagres peores y le quise dar el beneficio de la duda con el service, que si compenso el deficit de cara y al final fue una buena xp desde el sexo

lo que si no me banco - y tambien lo recalque - es el audio, que no para de hablar ni con la pija en la boca; por esto y la trucha no reincido, pero el service fue de prima y la relacion costo mas que buena

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas