Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Monica BG

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegatos cómo están? paso por acá a contar la xp de hace dos semanas. Ahora mismo la nena no publica o por lo menos levantaron la publicación hace poco menos de unos días, ya que el día miercoles de la semana pasada pude conectarme con ella pero no pude volver a concretar.

Bueno paso a contar la xp, la nena se encuentra por almagro mas concreto en rio de janeiro y potosí, 1200 servicio completo masajes sensuales y participacion, media hora 1000, tenia horario algo complicados 3 días a la semana lunes miercoles y viernes de 10 a 16, tiene otro trabajo por eso los horarios, no habia nada de data en el foro asi que mande piletazo,

Ella morocha con facciones de alguna provincia del norte a mi me gustó igualmente no esperen una pampita, muy nena que te cruzas por la calle y no te das vuelta a mirar pero si le hecharias un par de polvos, 1,60 a 1,65 de estatura morocha tetas normal naturales con caida justa, despues me dijo que habia sido madre hace una par de años,cola normal no es una modelo los que buscan modelos sigan de largo, muy simpatica ella atenta todo el encuentro paso a la ducha por que habia humedad y queria sacar la transpiracion de caminar 3 cuadras. este encuentro habra sido por el 3 o 4 de mayo, dias de lluvia, depto bien puesto nuevo con todo lo necesario toallas limpias en el depto en su lugar mono ambiente amplio, despues me contaria que trabaja otra nena en el mismo depto.

Los masajes pasables no es pasa crema pero tampoco una profesional en el tema, yo tampoco lo soy pero algo ahora entiendo, poca charla en el interin cuenta algunas cosas de su vida todo,esto en una camilla que tiene a lado de la cama, mientras tanto acerca cada tanto su cuerpo a tus manos roces como para ir entrando en tema yo ya tenia la mano juguetona tocando un poco, viene el dv y me ofrece pasar a la cama para tener mas espacio se saca todo besos muchos despues lindo pt sin, mientra va el pt voy jugando con su colita que me doy cuenta que come bien, despues devuelvo favores sin olores raros, despues la pongo con la cabeza al borde de la cama para cogerle un poco la boca algo que tanto me gusta, pido forro y atroden, se la banca bien de repente mientras juego con su asterisco la pongo en la cama boca abajo y le digo si podia ir por colectora a lo que la primera respuesta es que no, le digo si probamos suave me dice lubricate y pone lubricante y suavemente esa cola empieza a comer, al rato tiro a todos los pibes al latex,

Despues sale ducha de despedia salgo corriendo que estaba con el tiempo justo para un tramite que tenia que hacer cerca, me contó que ella labura con alguien mas y que tenia algunos clente medio fijos, yo la pase muy bien pero por temas de seguridad no guardo los telefonos por lo que si alguien lo tiene y sabe que todavia esta en esto pido me lo pasen, tarde en publicar la xp por que tenia a la bruja con marca personal. Saludos buenos polvos y va la tablita. }

 

Tablita

Lugar 10 muy buen mono ambiente amplio y nuevo, todo lo necesario en el baño, camilla con funda que cambia tras el encuentro.

Cara 7 bonita pero no mucho mas

Cuerpo 8 gral falta algo de gim y puede mejorar mucho el puntaje

pt 8

Tetas 8 a mi me gustan naturales

Actitud 10 muy buena actitud me dijo que cuando me vio le parecia conocido =D

masajes 7 (algo sabe)

reincidencia; si, de hecho la intente pero el dia que yo podia ella solo tenia media hora y a mi no me cerraba, y si alguien tiene telefono por favor pase data

conclusión: buena xp para un piletazo ya que no habia data en el foro

 

 

espero que despues de esta xp pueda conseguir el telefono de la nena ya que me gustaria reincidir.

SALUDOS Y BUENO POLVOS COLEGATOS.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas