Miembro tinecro007 Publicado 18 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2018 Desde hacía mucho tiempo q quería hacer algo diferente, pero q no sea tan actuado. Soy casado y desde hace tres años q tengo una relación casual con una compañera de trabajo que también está en pareja. La veo en la semana y me comenta q le dolía las cervicales desde hacía dos días, le digo mira q yo voy a una masajista sensual q es muy buena y me deja como nuevo, me dice dale arregla y voy. Le digo yo te acompaño y si sobra tiempo me hago yo. no sabía cómo decirle q lo q quería era un trío. Antes de esto había estado co Romi y le había comentado mi fantasía, me dijo q ella hacía tríos y le gustaban las chicas, me pidió el doble de lo q ella cobra o sea 2800, le comentó q la entiendo q nos va a atender a los dos pero q se me van los números q yo manejo para gastar, terminamos arreglando en 2200. Me dice tráela q yo la voy introduciendo de a poco. Me dice veinte a las 10 y 30 q voy a estar sola. llega el día y vamos los dos, ella estaba muy linda como siempre con un vaquero y una remerita. La mira y le dice estas nerviosa, tranquila anda a pegarte una duchita y venir q te hago masajes sensuales. sale del baño vestida, la mira y le dice así no te voy a poder masajear, sácate la ropa y acostarte q ya vengo. se acuesta y la empieza a masajear, salgo y me pego una ducha, vuelvo en bolas y la empiezo a masajear yo también. me hace señas para q la empieze a besar, ellla acostada boca abajo y yo besándole la espalda y el cuello, Romi se saca la ropa y la empieza a besar también, ella seguía boca abajo, la giro y le como la boca mientras Romi le come los pechos, la acerco a Romi para poder besarnos en la boca los tres un rato, mesclandose nuestras lenguas, se quedan ellas dos besándose y yo bajó a hacerle una lengueteada abajo y a meter mano. la hago bajar de la camilla y entre las dos me chupan al amigo, la subo a Romi mientras la otra me seguía besando. luego el misionero con una, cuatro patas, cambio de pilotin, le doy a mi amante, y las agacho, me saco el pilotin y les doy acto el a las dos. me encanto la experiencia por eso la comparto con Uds. http://www.barbarasspa.com/ 2
Miembro kotur007 Publicado 18 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2018 impecable!!!! el link no sirve....
Miembro chiquilin Publicado 18 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2018 La xp soñada amigo!!! Lo felicito!! que buen momento se pasó...salute y un brindis por muchos momentos más como el relatado!!
Miembro fanfa Publicado 19 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2018 re loco tu experiencia....si te gusto esta todo bien 1
Invitado Invitado Publicado 19 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2018 Sencillamente... ESPECTACULAR! Felicitaciones y gracias por publicarlo. Sana envidia... Saludos!
Miembro tinecro007 Publicado 20 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2018 Si siguen trabajando las mismas dos de siempre, me comentó Romi q los martes a veces por pedido trae a una amiga para hacer tríos, porque a la q está con ella no le va el lesbianismo. 1
Miembro MARCDORCEL Publicado 23 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2018 Tinecro excelente fantasia cumplida . Te felicito!
Miembro PabloMas Publicado 24 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2018 Me hirve la cabeza... me voy a buscar una amante solo para llevarla a que se haga masajes sensuales!!! Felicitaciones!
Miembro etileda Publicado 27 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2018 buenisimo!!! ando con ganas de rumbear para el mismo lado...
Publicaciones recomendadas