Miembro albinegro Publicado 17 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 Muchachos me hice unos masajitos tranqui con ayelen en retiro jajaja, digo tranqui, porque fue lo que menos me importo. Habia leido la xp del querido @Rulo58 y la tenia en agenda hace mas de 1 mes. La contacto ahora y aumento $100 de lo que le cobro a Rulo, la inflaciòn tambien golpea a las chicas. Lindo depa, buenos masajes sensuales en camilla, no les di mucha bola, al toque DV, empiezan unos masajitos mas, empieza el RM, un poco de aceite, le pido que se saque el delantal, queda en corpiño y en tanguita, ahi empieza a acercarse al amigo, empeiza a pasar las tetas por el amigo y empieza con el pre bucal sin forro, muy suave todo. Le saco el corpiño, empiezo a tocar un poco y ella despues del pre, calzo forrito y empezo a chupar, yo ya estaba muy caliente asi que me pare y empezo un garche rapido, que acabe al toque (lamentablemente) de la calentura que tenia. Me higienizo, le doy una buena chupada de tetas y conchita, otro pete mas, le tiro el adn en las tetas y me voy a mi casa fresco como una lechuga jaja. Gracias @Rulo58 regalito: $1600 la hora, masajes + participacion Tablita: General: 8 Tetas: 9 Cara: 8 Onda: 8 Masajes: 8 Gauchita: 10 Photoshop: 10 % No relojea Completa no pregunte Oral con PRE BUCAL SIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jose veiga Publicado 17 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 Fui a conocer a Nikol de Mar del Plata.fotos reales,un pete increible,muy pura la flaca. Altamente recomendable.mardeltabu.club Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bufallo Publicado 17 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 podras poner el link gracioasssssssssssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro marioroque Publicado 17 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 Fui a conocer a Nikol de Mar del Plata.fotos reales,un pete increible,muy pura la flaca. Altamente recomendable.mardeltabu.club ?¿?¿?¿?¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jumanji2001 Publicado 17 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 Fui a conocer a Nikol de Mar del Plata.fotos reales,un pete increible,muy pura la flaca. Altamente recomendable.mardeltabu.club de donde lo sacaron a este boludo? Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota . Pero no se deje engañar . Es realmente un idiota .Groucho Marx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jumanji2001 Publicado 17 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 podras poner el link gracioasssssssssssssssssssssss es esta amigo: https://www.argentinaxp.com/blog/ayelen-retiro/ Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota . Pero no se deje engañar . Es realmente un idiota .Groucho Marx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 17 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 de donde lo sacaron a este boludo? Ya está le di vacaciones infinitas :smile: 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 17 de Mayo del 2018 Reportar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 De dónde salió esta yegua??? Me parece que es estefy una vieja conocida,el servicio es medio-pelo pero esta re buena,ojos claros ,tetas hechas estilo pelotas pulpo:biggrin: y una burra linda y carnosa,la mina va.. a ud. Le debo eternamente el favor de haberme pasado el telefono de jessi:wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 17 de Mayo del 2018 Reportar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 publica o no ?? Aqui tiene don alan http://www.todomasajes.net/bk/sol/bk00.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 18 de Mayo del 2018 Reportar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2018 Interesante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 1Pajarito Publicado 18 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2018 Gracias por la xp! El portero/seguridad qué onda? La tengo agendada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chepex Publicado 18 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2018 efectivamente las tetas son dos pelotas de mala calidad despues el servicio es bueno, ya paso por todos lados yo la conoci donde esta estela ahora Es la que publicaba como Azul? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 18 de Mayo del 2018 Reportar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2018 efectivamente las tetas son dos pelotas de mala calidad despues el servicio es bueno, ya paso por todos lados yo la conoci donde esta estela ahora Esas cabezas de Enano no están buenas? Me jodess Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Taah Publicado 19 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2018 a q te refieres con pre bucal sin? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 19 de Mayo del 2018 Reportar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2018 a q te refieres con pre bucal sin? Debe ser la previa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas