Miembro aries855 Publicado 17 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2018 Buenas noches colegas. Una pregunta. Alguien sabe algo o tuvo alguna exp con Floppy de BG? Le escribí a Lucía de BG también pero aún no pude coordinar con ella. Siempre es un gusto leerlos. Un gran abrazo!
Miembro Sebastian37 Publicado 17 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2018 Con el buscador la encontras. No la conozco, pero paso exp de colega. Que la visito muchas veces.
Miembro Profe tumbero Publicado 17 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2018 Yo subí tres experiencias con ella. Hace bastante tiempo que no la veo, pero es garantía de calidad. Podés ir tranquilo.
Miembro aries855 Publicado 19 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2018 Muchísimas gracias colegas!! Abrazo!!
Miembro tinaja láctica Publicado 20 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2018 Fui una vez con ella, me enamoré... simplemente. Pasamos por todos los estadíos, desde novios primerizos con su primer beso hasta bestias salvajes.... La boca y la sonrisa vertical, son sublimes Quiten toda objetividad de mis comentarios... esto fué hace un par de años....
Miembro aries855 Publicado 20 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2018 Muchas gracias amigos intenté contactarla, pero creo que justo estos días está de vacaciones...
Miembro Profe tumbero Publicado 20 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2018 Muchas gracias amigos intenté contactarla, pero creo que justo estos días está de vacaciones... Exacto. Estaba trabajando la hermana, a la cual no conozco. Creo que ya estaría atendiendo el lunes.
Miembro gatobaires9 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2018 Esta mina era la mejor opcion gasolero hace unos años atras....ahora esta pidiendo 2 lucas, quedo muy atras por ese arancel.
Publicaciones recomendadas