Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Vero de TM: small, sensual y cara

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

link http://www.todomasajes.net/bk/verot/bk00.htm

 

Untitled.jpg.4366c3f28b2fe9cdc08fa3e4fb11e956.jpg

 

el otro día arregle con Vero, cuyas fotos me atraían.

me pidió que la espere 30 minutos, y luego 10 minutos mas.

aparentemente venia de un hotel, le podríamos creer.

 

vero es una mina menudita, de 29 años, cara acorde. simpática, y cuando quiere sensual. si la dejas habla un montón.

por tel te tira la cifra de masajes sensuales (1000). es para quienes les gusta las pequeñas de buenas formas ("manejable"). tits pequeñas pero bien, culo muy bueno, especialmente cuando lo contrastas con su cintura. sin embargo al tacto tanto sus tits como su ojt no están tan firmes. nada que un gym no pueda solucionar.

 

El depto esta muy bien y el baño también, con todo lo necesario.

 

Vienen los masajes que son relajantes y de drenaje linfáticos. Luego de media hora se hacen sensuales y empiezan a aparecer los roces al amigo y si la dejas, a tu asterisco. Realmente te levanta la temperatura.

 

Viene el DV y pide unas tarifas imposibles (+500 sensual ella en bolas; + 1300 sensual ella en bolas y pt sin; +1500 participación, si masajes+participación por 2500 ... ) diciéndote que ella trabajaba en puerto madero con turistas y toda la sarasa.

 

Ni en pedo pagabe y entonces le dije que solo quería masajes y rm por 1000. De pronto se puso en bolas me dijo que me iba a "hacer una atención". fue un gran momento porque logré la part al tope de los $$ que había traido y además porque tiene una linda figura en bolainas .

 

Empezó la acción con pt con, miradas, normal. La senté en la camilla y la empecé a besar sin éxito. no da ni piquitos. en camilla con ella sentada saboreé su cuerpito, y al intentar llegar a su chuchi noté un ligero olor. Por eso desistí. lo cambié por un par de dedos se mojó un poco. de parado en la camilla le dimos un rato. como tardaba un poco me dijo si quería que le acabe en la boca. asi salió un pt sin y bien hasta que acabé.

Nuevo baño y a la calle.

 

Reincidencia: poco probable, en especial si sigue con esas tarifas. hay muchas opciones por esos precios, inclusive menos también. lo del olor no me gustó.

 

Consejo: ir con lo que uno está dispuesto a gastar ya que sabe como calentarte y te saca todo, en especial si te van este tipo de mujeres.

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Media pedorra la XP, estimado... no da besos y el pesebre maloliente... lo único bueno que logró fue se pusiera en bolas y el petardo sin hef.

 

Personalmente, me da mucho por las bolas cuando te saltan con boludeces tipo "laburo con turistas" o "me llueven los clientes"...

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

"Viene el DV y pide unas tarifas imposibles diciéndote queella trabajaba en puerto madero con turistas y toda la sarasa."

"De pronto se puso en bolas me dijo que me iba a "hacer una atención""

"Empezó la acción con pt concomo tardaba un poco me dijo si quería que le acabe en la boca"

 

En resumidas cuentas es una gasolera que especula a ver cuanto te puede sacar de la cartera.

 

en realidad, te hace calentar, te pide un monton, de $$, cuando ve que no aflojas se va al maso y arregla con lo que tenes a mano diciente que ella no lo hace "por menos de..."

es complicada

 

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Media pedorra la XP, estimado... no da besos y el pesebre maloliente... lo único bueno que logró fue se pusiera en bolas y el petardo sin hef.

 

Personalmente, me da mucho por las bolas cuando te saltan con boludeces tipo "laburo con turistas" o "me llueven los clientes"...

 

chapea con eso a ver si te vas al maso en medio de la calentura.

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La conoci en Armony, y en 2 cosas coincido con esta XP: para el sensual (no estaba la opcion garching) me tiro una barbaridad, Le comente que solamente tenia 500 y que podria ofrecerme, solita se desvistio toda la parte de abajo, la pude dedear (con un poco de olor) y asi se fue el rm.

La 2da tambien en Armony, por otros 500 esta vez pelo tits, chicas pero lindas, y me hizo un pt sin muy bueno.

En ese momento comento como vendiendose que salia a hoteles por 1500 la hora. Me quede con las ganas ya que parece una loba pero no volvi a reincidir.

Recuerdo tambien que me gusto el masaje pre rm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas