Miembro ashietk Publicado 22 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2018 Pronta revancha compañero
Invitado Invitado Publicado 22 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2018 Tranquilo Daniel! Gracias por publicarlo. Y por recordarme a esta niña... la había visto en fotos (no la conozco por desgracia), y ahora la tendré en cuenta. Tremendo culo tiene, grande y paradito parece... Encima una buena onda tremenda por lo que contás. No te aflijas por lo que ocurrió, tal cual te lo escribieron todos quienes me preceden. Es natural, a todos nos ocurrió alguna vez. Hace años que mi clima de negocios es malo, quizás ya me acostumbré. Es difícil, pero hay que tratar de separar las cosas y aprovechar estos momentos con las niñas para distendernos, darnos placer, y esto también ayuda para ver las cosas más calmados. Te mando un fuerte abrazo y no aflojes!
Miembro emiliotruc1 Publicado 22 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2018 Hablá con tu amigo, decile que la próxima en vez de huelga haga PARO!! Tranqui y a buscar revancha! Saludos. AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Guest Publicado 22 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2018 Hablá con tu amigo, decile que la próxima en vez de huelga haga PARO!! Tranqui y a buscar revancha! Saludos. jajajajaja
Publicaciones recomendadas