Miembro daniel542002 Publicado 16 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2018 El titulo lo dice todo muchachos. No se si sera el dolar, los negocios que salen mal, o este pais de mierda... pero el amigo estaba de huelga. Me vi con Hana su departamento de Corrientes y Uruguay. Ella una rubia +30 hermosa, buen culo, buenas gomas, Culo carnosos de esos que dan a comestible ja ja. Siempre con buena onda, apenas ingreso al depto buen perfume, y empieza la previa... ella empezo a mandar manos y el amigo nada. La mina al toque se dio cuenta que yo andaba mal, y me dice, quedate tranqjuilo, acostate y te hago unos masajes sensuales. Empezaron los masajes, me da vuelta y empieza a hacerme la paja y chuparla. Ahi fue cuando el amigo revivio un poco y se paro, y ella siguio chupando. Me caliento y le digo que venga arriba, le empiezo a chupar las tetas y mandarle manos al culo, y el amigo se vuelve a bajar. Ella muy copada, muy buena onda, siempre dispuesta a levantar el mastil, hizo de todo. Un rato mas de pete para probar suerte, se para el amigo.. y al toque se sube a cabalgar.. pero el amigo estaba en otra.. o mi cabeza estaba en otra. Cuestion.. no pude acabar, ni tener buen sexo. No tengo dudas de que voy a volver a ver a hana, me parecio muy linda y copada. Espero tranquilizarme o que los negocios se enderecen. Me da un poco de pudor contar esto, pero ustedes son una masa. El gift de ella es de 1500.. link: https://www.argentinaxp.com/blog/hana-microcentro/ Cualquier cosa, pregunten, no tengo mucho mas para decir. 1 A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro betos70 Publicado 16 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2018 No me decaiga dani, ya va a ver revancha.. los problemas son pasajeros, ya van a venir tiempos mejores con los negocios. Peronunca dejes de disfrutar tu vida. Abrazo amigo.
Miembro javier_bri Publicado 16 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2018 Pronta revancha. Seguramente el clima social influyen, que bueno que la mina se porto dentro de todo. "Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne
Miembro jferzzz Publicado 16 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2018 A mí también me pasó. Pienso que cuando uno está muy loquito o medio bajoneado, mejor no ir. Una vez planifiqué un encuentro para un lunes a primera hora, venía despejadito del fin de semana y pude relajarme y disfrutar. Paciencia a que termine de pasar el mal trago, ya vendrán tiempos mejores. SUERTE !
Miembro I.M. Publicado 17 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2018 Pitufín o vos siempre arriba/ella abajo!! Pronta revancha!! Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro aries855 Publicado 17 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2018 Ya habrá revancha colega. A seguir en el ruedo. A mí me pasó este verano. Pero por culpa de un remedio que tomaba (y yo no sabía que afectaba de ese modo..) y no se paraba el amigo y peor.. no podía remarla... Son cosas que pasan pero después vienen revanchas muy buenas. Abrazo grande
Miembro DeCe Publicado 17 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2018 A pesar de lo sucedido, debemos agradecer conocer un poco la onda de la mina por si alguno se quiere mandar, ahora sin dudas! Gracias y suerte la próxima, porque siempre hay revancha.
Miembro ebergudoelvago Publicado 17 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2018 Pongase a cantar el Himno...va a haber como el amigo se pone firme....No falla.....
Miembro Alexandros Publicado 17 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2018 Dani, de todas maneras te agradecemos por dejarnos leer la onda de la mina. Ya va haber tiempos mejoers, donde el amigo va a estar mas duro que la realidad.. ja ja. Abrazo
Miembro Lucapo Publicado 17 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2018 arriba amigooo
Guest Publicado 18 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2018 arriba amigooo Arriba EL Amigo si
Miembro Garylor87 Publicado 18 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2018 Pronta revancha compañero...con respecto a la dama y las fotos con la que publica...hay diferencias? En las fotos se la ve super...saludos colega...ya subire una exp cuando concrete con alguna...a veces los tiempos nos limitan pero se hace lo que se puede cuando se puede
Miembro latalospy Publicado 18 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2018 a todos nos paso amigo, no se preocupe. arriba ese animo
Miembro osalfre Publicado 18 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2018 Seguro habra revancha y si las fotos son reales la mujer está espectacular, es difícil cuando la cabeza de arriba está mal. Animo
Publicaciones recomendadas