Miembro santipen Publicado 16 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2018 Buenas Tardes estimados: La experincia fue de la semana anterior. la mujer en cuestion hace masajes sensuales muy suaves buenos a mi gusto llego edificio de zona de tribunales Montevideo entre Lavalle y Tucuman la veo y es mas linda que en las fotos piernas largas y muy simpatica y onda tranqui. tomo ducha de rigor muy chico el banio con muy poco espacio llego y me paso 900 la hora por masajes y relax los masajes son tranquis el relax vale la pena fui por unos peso mas y me hizo un bucal sin para el campeonato del mundo mucha saliva realmente le gusta...y lo disfruta creo que se puede llegar a algo mas con el tiempo en total 1200 Par mi valio la pena por otra lado le pone much agarra te la escupe y la chupa con una pericia digna de la reina... abrazo les debo el link 2
Miembro santipen Publicado 17 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2018 AHi va la tablita: TABLITA: Cara: 7 (a mi me gusto Cuerpo: 8 es alta flaca con las tetas y cola justas y buenas piernas Cola: 8 (no es prominente) Tetas: 8 pequeñas pero hermosas Actitud: 9 lo mejor Simpatia: 9 (es muy agradable y suave) Garche: solo PT sin muy pero muy bueno Regalito: $ 1200 la hora 3
Miembro MARTIN3344 Publicado 17 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2018 Felicitaciones, publicaba en Argentina masajes sensuales x paternal, cuando quise arreglar se había ido una semana antes. Se me escapó. Voy a tratar de engancharla ahora 1 y bue...
Miembro santipen Publicado 17 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2018 No atiende sola, pero no vi a la otra chica 1
Miembro Gato_Gasolero Publicado 17 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2018 buen dato, gracias. 1 Entre gatos y medianoche
Miembro dotmar Publicado 17 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2018 Me paso 800... 1
Miembro SD Publicado 17 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2018 Esta niña es rara, yo la vi por la publicación de citaxxx cuando hacían encuentros, luego se fue para paternal y era "masajista" únicamente Tuvo suerte colega, lo felicito Saludos! 1
Miembro marioroque Publicado 17 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2018 Me paso 800... Que le ofreció por 800$ compañero? 1
Miembro clapton22 Publicado 18 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2018 Se agradece el aporte Santipen, buena xp. Saludos 1
Miembro danielperez Publicado 19 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2018 Recuerdo que hace un tiempo atendía en un PV de corrientes y Medrano y se había generado varios entredichos entre ella y algunos colegas. Ahora todo lo que se lee es positivo. Genial porque parece que está buena y tiene buen servicio 1
Miembro bambam Publicado 14 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2018 Ojo con esta que anda mandando whatsapps con promos de masajes sensuales. Alerta para los casados. Te puede caer un whatsapp de esta y meterte en problemas 1
Miembro machuca Publicado 15 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2018 Se agradece, esa cara me resulta conocida. Atiende sola? Ud subió una xp de esta terapeuta, Don Jim. 1
Miembro machuca Publicado 18 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2018 Que macana...estaba por ir pero me detuvo un recuerdo vago del rostro. Nada peor que ir a ver una que uno cree es nueva y ya había estado, cuestión que -lamentablemente-me pasó algunas veces. Ud está mal de la cabeza o es más putañero de lo que pensaba. 1
Publicaciones recomendadas