Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jacqueline ArgMasajes (no recomendable)

Valorar esta discusión

ElPortuguez

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Bueno, la srta en cuestion: http://www.argentinamasajes.com.ar/jacqueline72/fotos.htm

Esta en el privado de san martin y lavalle que frecuente ya con otras 3 chicas de ahi.

Jacqueline me dijo que empezo hace poco y lo note.

Por empezar al subir al piso en cuestion se abre el ascensor y aparece ella con otro cliente, al que bajó y acompañó a irse. Situacion incomoda, fea.

Me abre una de sus compañeras y me invita a esperarla en una habitacion.

En cuanto a la accion fueron 25 minutos maximo donde intercaló buenos masajes sensuales por momentos y en otros se ponia a contestar el cel con una mano y con la otra "masajeaba".

Ahi ya daban ganas de irme, pero la verdad que me gustaba la pendex y ya tenia la idea de ir por todo. Por fotos me habia gustado mas, quizas por la vestimenta, me atendió mas como 'entre casa' por decirlo de alguna forma, mucho no calentaba.

Me pide el DV y me pregunta que relax queria, le digo todo.. Y me dice que son $1000 mas.

Jugado por jugado accedi, le tuve que pedir por favor el oral.. Se ve que no iba incluido o simplemente no queria, lo hizo de pocas ganas y corto, la levante como pude y arrancamos misionero en la camilla, despues se me sento arriba en un puff cubo donde se movio muy copado y se empezo a mojar sarpado (con cierto olor).. Le pedi de parados contra la camilla y ahi el olor se hizo sentir un poco mas, acabe como pude y limpieza urgente.

Menos mal que no soy de almejear, pero a los que les guste tenganlo muy en cuenta para no llevarse sorpresas.

En fin, me queda cerca del trabajo este privado y ya cai con casi todas porque son lindas chicas, pero el servicio es carisimo para lo que se ofrece.

En cuanto al cuerpo de ella le falta un poquito de gym, todo blandito, por eso la baja puntuacion a pesar de parecerme muy linda.

Gift: $1900 con participacion

Cara: 9

Tetas: 7

Cola: 6

Cuerpo: 6

Servicio: 5

Pt: 2

Lugar: 6

Relojea: Si

Reincidencia: No

Esperemos otras experiencias para ver si fui yo el de la mala suerte (desde que subi) o son cosas que mejorara porque recien arranca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas