Miembro tex Publicado 16 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2018 Barbara es agradable en el trato, pete con y desnuda en 1000 pesos, es lo mas que ofrece, se le nota que es nueva en esto. El lugar bien. Flaca y 0 % photoshop, estoy en el phono y no puedo escribir mas http://www.terapeutasvip.com/masajistas/terapeuticas/lara-barrio-norte.html 2
Miembro clapton22 Publicado 16 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2018 Gracias por el aporte Tex. Cuando puedas ampliá un poco el relato. Saludos 1
Guest Publicado 16 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2018 Que tal los masajes sensuales tex?
Miembro maipuense Publicado 20 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2018 Que mas se sabe de esta masajista sensual alguien la visito colegas 1
Miembro maipuense Publicado 21 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2018 Ok colega la tachamos entonces
Miembro Tanomalvado Publicado 21 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2018 Si solo hace un PT con sus masajes sensuales deberían ser excelentes para que me llame la atención. Sino es una más del montón. 1
Miembro romboidino Publicado 22 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2018 Gracias por la info colega. La había visto en no sé qué pag y me pareció interesante. En TP se la ve mejor todavía. Parece muy linda. Da para probar y ver si se pega buena onda 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Trulala22 Publicado 22 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2018 Gracias por la info colega. La había visto en no sé qué pag y me pareció interesante. En TP se la ve mejor todavía. Parece muy linda. Da para probar y ver si se pega buena onda Tenga presente que no va a encontrar el físico que aparece en la publicación. Ella eso si, muy simpática y de masajes sensuales sabe Cuando se desviste encuentra las tetas algo caídas (fue mama), la panza flácida no llega mas allá que un RM pero se la puede tocar. No da besos. El lugar no me gusto si bien es amplio y limpio. Photoshop, quizá, un 15% Me desilusiono 1
Miembro romboidino Publicado 22 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2018 Tenga presente que no va a encontrar el físico que aparece en la publicación. Ella eso si, muy simpática y de masajes sabe Cuando se desviste encuentra las tetas algo caídas (fue mama), la panza flácida no llega mas allá que un RM pero se la puede tocar. No da besos. El lugar no me gusto si bien es amplio y limpio. Photoshop, quizá, un 15% Me desilusiono Ah bueno, gracias por el aporte. Me lo voy a replantear entonces [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro machuca Publicado 22 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2018 Tenga presente que no va a encontrar el físico que aparece en la publicación. Ella eso si, muy simpática y de masajes sabe Cuando se desviste encuentra las tetas algo caídas (fue mama), la panza flácida no llega mas allá que un RM pero se la puede tocar. No da besos. El lugar no me gusto si bien es amplio y limpio. Photoshop, quizá, un 15% Me desilusiono Uh, Trulalá, si no era por esta descripción se la iba a recomendar a Dunga, porque más "casera" que esta, imposible.
Miembro romboidino Publicado 23 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2018 Uh, Trulalá, si no era por esta descripción se la iba a recomendar a Dunga, porque más "casera" que esta, imposible. En las útlimas 3 fotos está divina, creo que se banca ese 15% de ps [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Trulala22 Publicado 23 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2018 Uh, Trulalá, si no era por esta descripción se la iba a recomendar a Dunga, porque más "casera" que esta, imposible. … mala persona que resulto!!! jajaja
Miembro romboidino Publicado 23 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2018 En esta publicación también está divina. Una pregunta colega, cuando dice desnuda, es desnuda de verdad o en tanga? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro machuca Publicado 23 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2018 … mala persona que resulto!!! jajaja Con Don Dunga?? nuuu, está todo más que bien, su único problema es su gran amistad con el "Innombrable 2" 1
Miembro romboidino Publicado 24 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2018 Dunga tiene un enemigo que aparece cada tanto con un pseudonimo, descontrola el foro hasta que lo banean. Es extremadamente gracioso el personaje [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas