Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Leslie de Argentinamasajes

Valorar esta discusión


CachoStar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, viejo consumidor de Masajistas Sensuales acá - vengo de un hermoso ratito con Leslie.

 

Antes que nada el link: http://www.argentinamasajes.com.ar/leslie112/fotos.htm

 

Hablé con la 840 y arreglé para dentro de una hora. Me pareció gracioso porque aparentaba estar libre, de todos modos llegué unos minutos antes y pasé tranquilo. La zona es Paroissien 20xx y Arcos, en Núñez. Super residencial, tranquilo.

 

Ella es tremendamente agradable, sabe dar charla cuando va y dejarte relajar cuando no. Muy linda de cara y carácter, me cayó muy bien.

 

Los masajes sensuales fuertes pero se nota que no es profesional. Si duraron 20 minutos es mucho, creo que si le hubiera pedido seguir lo hacía pero ya venía amagando al amigo mientra yo estaba boca abajo y le di a entender que quería seguir.

 

Ofreció extras sensuales (200 más), bucal (200 más, con) o participación (no recuerdo). Me quedé con el RM, terminamos y me fui a mi casa.

 

Tablita:

Cara: 8

Cuerpo: 7

tits: 7

cola: 6

Onda: 10

photoshop: 0%

masajes: 7

lugar: 6 (chico, con 840)

reincidencia: si

gift: 700 masaje mas rm. 200 mas por pt con/sensual.

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/leslie112/fotos.htm

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La probe hace unos dias, motivado por el post. Muy grata sorpresa. Agrego algunos detalles, unos buenos otros no tanto. De cara es tal cual, probablemente mas linda que las fotos. Besa como si estuviese enamorada. Le sobran algunos postres en las caderas y en la cola, lo cual excede el tamaño de mis manos (a algunos quizas les guste, a mi personalmente no). La onda es 10 puntos. Resumen, buena xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas