Miembro CachoStar Publicado 16 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2018 Hola, viejo consumidor de Masajistas Sensuales acá - vengo de un hermoso ratito con Leslie. Antes que nada el link: http://www.argentinamasajes.com.ar/leslie112/fotos.htm Hablé con la 840 y arreglé para dentro de una hora. Me pareció gracioso porque aparentaba estar libre, de todos modos llegué unos minutos antes y pasé tranquilo. La zona es Paroissien 20xx y Arcos, en Núñez. Super residencial, tranquilo. Ella es tremendamente agradable, sabe dar charla cuando va y dejarte relajar cuando no. Muy linda de cara y carácter, me cayó muy bien. Los masajes sensuales fuertes pero se nota que no es profesional. Si duraron 20 minutos es mucho, creo que si le hubiera pedido seguir lo hacía pero ya venía amagando al amigo mientra yo estaba boca abajo y le di a entender que quería seguir. Ofreció extras sensuales (200 más), bucal (200 más, con) o participación (no recuerdo). Me quedé con el RM, terminamos y me fui a mi casa. Tablita: Cara: 8 Cuerpo: 7 tits: 7 cola: 6 Onda: 10 photoshop: 0% masajes: 7 lugar: 6 (chico, con 840) reincidencia: si gift: 700 masaje mas rm. 200 mas por pt con/sensual. Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/leslie112/fotos.htm 1
Miembro kfuk Publicado 22 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2018 La probe hace unos dias, motivado por el post. Muy grata sorpresa. Agrego algunos detalles, unos buenos otros no tanto. De cara es tal cual, probablemente mas linda que las fotos. Besa como si estuviese enamorada. Le sobran algunos postres en las caderas y en la cola, lo cual excede el tamaño de mis manos (a algunos quizas les guste, a mi personalmente no). La onda es 10 puntos. Resumen, buena xp. 1
Miembro CachoStar Publicado 29 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2018 gracias cacho x compartir la xp lo paso bien eso es lo importante , tenemos otra xp bien de la sra, en lineas generales,.valores acordes al mercado , no invitaste a la 840 para hacer un trio !!! ja ja ja salutee. rokko:cool: jaja hubiera sido épico 1
Publicaciones recomendadas