Miembro marceloarg21 Publicado 16 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2018 Sres, buenas como les va? Viernes pasado me dirijo al centro para relajarme antes de ir al teatro y reservo con Esmeralda de Spa Socias. Pleno microcentro, suipacha casi esq lavalle. Me recibe ella, joven, alta, mas gordita que en las fotos y toda la onda. Me paso higienizar (baño ok), me preparo y me pongo sobre camilla. masajes sensuales zafables. Luego viene hora RM y pregunto que mas ofrece, bucal y participacion. Eligo todo completo y me hace un muy buen bucal. Hay un colchon al lado, se saca todo, pela buenas gomas y empiezo con misionero, ella arriba y dps en cuatro ... para terminar me dice donde queres? en las gomas! y asi fue ... buena exp, recomendable. Precio x hora: $600 (+300 bucal + 500 partipacion) Bucal: 7 sin globito Culo: 7 Tetas: 7 Cara: 7 Cuerpo: 7 Reincidencia: si Link: http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/esmeralda-microcentro.html Saludos! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Danar80 Publicado 17 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 Muy Buena data...Se agradece !! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ElPortuguez Publicado 17 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 Buen precio, que otras chicas hay? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas