Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Agustina de Infomasajes

Valorar esta discusión


Trulala22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos:

La chica en cuestión: http://www.infomasajes.net/classifieds/view/1172-masajes-masajista-femenino-agustina-capital-federal-flores.html

 

Paso a comentarles una experiencia de la semana pasada.

No soy una persona de hacer piletazos pero en esta oportunidad fui valiente e intente que la misma fuera lo mejor posible. GRAVE ERROR.

Desde hacia un tiempo venia mirandola con cariño ya que tiene en la foto en cuerpo de la mujer que me gusta: menuda, un toto nada prominente ni tetas que sobresalgan por su tamaño en su cuerpo.

Ella atiende en su casa y como dice no es su actividad principal, es asi ya que costo poder comunicarme telefonicamente ya que whatsapp no usa.

Conclusion el lugar muy bueno, limpio, decorado con un gusto que a ella le atrae (no es desagradable, pero no es el mío).

Baño en excelentes condiciones.

Me hizo desvestir, camilla de las pedorras, angostas y de caño.

Los masajes sensuales son algo mas que pasacrema, pero no se crea que mucho mas.

Despues de 30 / 40 minutos me invita al sillon que tiene en el living, donde la camilla, ella pasa por el baño y al salir comienza a desvestirse.

Linda figura, diria muy linda.

Aqui la cuestion: Nunca pero nunca habia estado con una mujer tan fria (algo que ella anuncia permanentemente) tuve sexo pero fue como si diriamos ... me hubiera hecho una paja de lujo.

Asi estuve un rato, ella miraba no se que cosa, el techo, las paredes, etc, etc. y, conclusión: me canse de bombear, me vesti y me fui a la mierda.

Admito fue la primera vez que me tope que alguien con tan poca onda y, como ella lo dice, no le interesa lo que hace solo hacer plata y permanentemente te lo manifiesta en forma diría, "brutal".

Me decia que en uno o dos meses dejaba de trabajar ya que esta de novia y asume que es un problema para seguir con la actividad pero le debe gustar mas la plata que los caramelos.

 

TABLITA:

Cara: 7 (agradable, muy de gata pero ojos con lentes de contacto coloreados)

Cuerpo: 7 armonioso (piernas, torso y brazos delgados)

Cola: 5 (no es prominente)

Tetas: 8 pequeñas, excelente caida (muy bien hechas, aplausos para el ciruja plastico)

Actitud: 2

Simpatia: 4 (si la tenia la debe dejar en la mesita de luz antes de comenzar a trabajar)

Garche: 2 (si le pongo 1 tiene que volver a cursarla)

Regalito: $ 1200 (ahora entiende porque ese valor?)

 

NOTA: Si quiere tirar la plata el lugar es aquí.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Actitud mata lomo salvo excepciones en las que ambas confluyen, y eso es casi mágico.

Te acordás de Mica de Baires Plat por ejemplo?

Sin duda que es así, por eso hay mujeres que por rostro y lomo no se destacan pero les sobran sensualidad, onda y entrega a tal punto que terminás sintiendo que son hermosas.

 

Cómo no acordarme de Mica! Pocas como ella, reunía todos los mejores requisitos.

El problema con ella es que había que considerar no menos de una hora más para esperarla, siempre había que hacer tiempo tomando cafecito hasta que llegara.

Si uno podía organizarse con el tiempo valía con creces la espera.

 

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Para eso esta el foro, amigo, dejemos de tirar la plata en estas epocas

 

Le agradezco su recomendación que, si bien la conozco, no deja de ser oportuna

Ud. nunca sintió la adrenalina que genera lo desconocido?.

En mi caso, quise volver a experimentarla, hay veces sale bien, como otras mal.

Son las reglas y uno las acepta pero cuando sale algo mal uno las expone para que otros no se tropiecen

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No soy una persona de hacer piletazos pero en esta oportunidad fui valiente

Estem..este párrafo es cuestionable jeje,en esta oportunidad y en muchas oportunidades,no perdona a ninguna amigo trula:rolleyes:.

En las fotos se ve una buena figura,un bajón q no se suelte un poco ,da charla por lo menos parece.

Si le parecio linda para mi va a estar requetebuena,seguro en estos momentos se esta sacando el mal trago con agustina , gracias por ampliar la info.abz

Cola: 5 (no es prominente)

Usted es el hermano de machuca?:tongue:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Estem..este párrafo es cuestionable jeje,en esta oportunidad y en muchas oportunidades,no perdona a ninguna amigo trula:rolleyes:.

En las fotos se ve una buena figura,un bajón q no se suelte un poco ,da charla por lo menos parece.

Si le parecio linda para mi va a estar requetebuena,seguro en estos momentos se esta sacando el mal trago con agustina , gracias por ampliar la info.abz

 

Usted es el hermano de machuca?:tongue:

 

Estimadísimo R7 por su intermedio es que me volví piletero!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Estem..este párrafo es cuestionable jeje,en esta oportunidad y en muchas oportunidades,no perdona a ninguna amigo trula:rolleyes:.

En las fotos se ve una buena figura,un bajón q no se suelte un poco ,da charla por lo menos parece.

Si le parecio linda para mi va a estar requetebuena,seguro en estos momentos se esta sacando el mal trago con agustina , gracias por ampliar la info.abz

 

Usted es el hermano de machuca?:tongue:

 

Jajaja, quién le dijo que a mi me gustan los baúles prominentes? jeje gran verdad, pero para que se sepa, solo el baúl, la cintura y piernas me gustan delgadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas