Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Zaine, paraguaya para tener en cuenta

Valorar esta discusión

Bocagon

Publicaciones recomendadas

• Miembro

La buena vida dura poco asi que hay que disfrutarla. Mi jermu se fue por trabajo a Cordoba, asi que yo aprovecho para sacear mi deseo jaja.

La agende a Zaine y le hable ayer a la mañana, me contesta al toque, asi que arreglamos para vernos tipo 14 en su depto. Ella esta en Corrientes al 800. Pleno caos, si o si dejen el auto en garage. Departamento lindo, ella una morocha, paraguaya, excelente cola, de tetas y cara normal. Me ofrece una gaseosa o una cerveza, yo accedo a una gaseosa, y luego vamos a la cama, me acuesto, ella me sca la ropa, me hace unos masajes sensuales arriba mio, muchos besos en la espalda.

Me doy vuelta, la desvisto, mando manos en el culo hermoso que tiene para que te de unos buenos sentones.. y sin mucha mas previa porque no me gusta demasiado, va bajando y cabeceando el amigo, mucho tronco mucho huevo, la saborea de principio a fin. Pasa mucho la lenguita en la cabeza, se entretiene con eso, y se golpea mucho la cara, creo que de todo lo que tiene, el pete es lo mejor, mejor que la cola.

Se me sento arriba nos dimos una buena cojida.

Primero arriba, después misionerito.. nos paramos y ahí tuve el culo todo para mi, asi que la hice poner en 4 y luego de varios bombazos le termine acabando en la espalda.. nos limpiamos y nos quedamos charlando en la cama, ahí ella empezó a mandar mano nuevamente y salio otro pete mas, sin forritto de nuevo (yo ya me había higienizado).

La verdad que si me hubiese dado el tiempo y la plata, me hubiese quedado media horita mas, para que me chupe la pija de nuevo cual aspiradora ja ja.

Reincidencia: si, iria por la cola, esta vez no hice uso

Completa: si por lo que me dijo

bucal : sin

General 8

Cola 9

Tetas 7

Cara 7

Relojea: no

gift: 1500 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas