Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yesi Platynum... masssomeno

Valorar esta discusión


putini

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, paso a contar una experiencia que tuve el lunes de la semana pasada.

antes que nada el link de la srita.

 

http://www.platynum.info/Modelos/Yesi.htm

 

Me gustó, es una de esas chicas que te cruzas en la calle y te las querés comer. Vi que también publica como masajista sensual, me contacté por wasap, me responde al rato y la llamo.

Arreglamos para vernos. Atiende en Rodriguez Peña entre Lavalle y Tucumán.

No hay portero abren de arriba, llego y abre ella.

Más linda que en las fotos y está para partirla, me atiende de calza negra y un top. Un sueño.

pasamos y me lleva al box de masajes sensuales (hay dos), le dije que no venía por los masajes pero la idea no me desagradó, podía aprovechar para cumplir con una fantasía sobre hacer unos masajes a una bomba como ella con aceite y todo (onda las películas)

 

Paso al baño, limpio, con jabón y alcohol en gel pero...toalla usada (que no usé, llevo un mochilín con mi toalla)

 

Pregunté si tenía una cama donde estar más cómodos: NO.

Bueno ya que estamos disfrutemos de los masajes. (que no resultaron tales, solo frotada con aceite)

Pasado un rato le pedí si podía hacerle unos masajes a ella: NO. no me gustan los masajes fue toda la respuesta.

quise desvestirla pero no me dejó,

Siguen los masajes y se pone "mas cómoda" lolas compradas pero impecables y pezones de areola pequeña y para cortar vidrio.

yo ya estaba al palo así que boca arriba pete con (a mi no me molesta) no HEF pero con ganas.

luego pregunta me subo? yo quise disfrutar un poco de ese cuerpo así que le pedí verla, tocarla, quise bajar al pesebre pero...nada.

Al final ella se apoya en el borde de la camilla y le doy un rato, no se deja tocar las lolas. (pese a todo la vista que tenía de ella era espectacular) la pongo en cuatro y le doy hasta acabar que no me cuesta, me da para higienizarme y se viste. yo pensé... bueno ya está. con esa onda no quiero ni preguntar, yo había pagado una hora, así no feliz me fui. al salir veo de refilón a otra chica que me pareció que estaba también muy buena.

 

En conclusión por 1000 la media hora y 1500 la hora, esperaba un poco más.

La piba está muy linda de cara y cuerpo pero tiene, o al menos conmigo tuvo, cero onda.

Considero que lo que le pedí no es nada raro y otras chicas accedieron sin problemas (dejarse desvestir, hacerle unos masajes etc) así que salvo que se quiera disfrutar de ese cuerpazo sin esperar mucho, no vale la pena.

 

Tablita: (siempre subjetiva)

 

Cara: 8

Lolas: 9 hechas pero muy bien

Cola: 9 redonda y firme (ni pregunté si entrega)

Pete: 6 con, no HEF

Depto: 6 no hay toalla limpia. no portero.

Garching: 5 pese a lo que describí, al garching le puso algo de onda, diciendo cosas chanchitas

Relojea: si y te apura

Photoshop: no, está mejor que en las fotos.

Actitud: 1, al menos mi experiencia

Gift: 1000 1/2 hora 1500 hora

Reincidencia: no

 

Tal vez alguno tenga mejor experiencia.

 

saludos a la comunidad y gracias por sus aportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas