Miembro atanhold Publicado 12 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2018 Buenas, honestamente me cuesta postear, no se usar el editor, espero me disculpen. Conocía está señorita, una bestia. Medio antipatant, no besa, fría. Pero me hizo un pete infernal. Poco a poco se fue exitando y se mojó de una manera increíble. Ahí te das cuenta la verdadera diferencia en coger de verdad o con una profesional. Está mujer, exitada y completamente mojada me dio quizá el mejor sexo que tuve en mi vida. Escribo estas líneas y ....uf. impresionante. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro I.M. Publicado 13 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 Se ve potente la venezolana... morocha, petisa retacona y con terrible tetas... A cuánto asciende el gift? Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Harry El Suci0 Publicado 14 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2018 El gift colega? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Niro Publicado 15 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2018 Que ganas de un piletazo...Venezolana fría es raro, al final la sangre caliente le salió. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro atanhold Publicado 15 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2018 Pidió $2000, fuimos al hotel acordando $1300. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 1Pajarito Publicado 15 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2018 Hola! Hay Photoshop? Ese baúl como viene? Firmé? Celulitis? Tengo ganas de ir pero entrar a un telo, es bastante arriesgado, salvo que sea tirando a nochecita. Se deja acariciar todo el cuerpo? Bien que se fue satisfecho. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro atanhold Publicado 16 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2018 Es tal cual las fotos. Tetas con cirugía, pero bien. Honestamente desalienta su "timidez", por no decir que le falta pasión. Si fuera lo contrario, es decir, su "calentura" la acompaña con pasión. Mortal. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Piraton2016 Publicado 17 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 Felicitaciones terrible culo. Recuerdo que cuando publicadas a data descubierta tenía aparatos los sigue teniendo? El pt fue con o sin? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas