Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marysol - nuru massage

Valorar esta discusión


PAPUCHO 70

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados. No estoy teniendo muchas xp. Y a veces son en lugares donde ya hay muchas opiniones y agregar una no suma. Pense lo mismo en este caso, pero vi colegas consultando y por eso me pareció este aporte puede servir.

No la conocia a marysol antes de esta visita.

Me pareció que las fotos están un poco desactualizadas. Mantiene su cara pero tal vez de cuerppo esté un poco mas rellenita. Aclaro que a mi no me molesta en absoluto. Ademas dificil portar tremendo par de gomas siendo flaquita.

Lo que si me pareció es un tanto seria. Pero el masaje nuru es tremendo.

Basicamente es un body to body. Mucho aceite y a fregar el terrible cuerpo encima del de uno. O sea imposible no calentarse teniendo una hermosa chuchi frotandose por todos lados. Sentir los no menos de 110 de gomas masajeandote el cuello...

Muy buen pete sin. Besos hasta ahi. Te acomoda la boca para que no sean profundos...

Le dedique un tiempo a degustar su chuchi en perfectas condiciones y despues adentro de una.

Parece en algun momento disfrutar. Pero como dije antes. Un tanto seria, callada.

Te diria que se la ve triste...

Tablita?

Es muuuuuuuuuuy subjetiva.

Les puedo decir que de cara es linda. Tremendas gomas. Tremendo orto. Pero el resto acompaña en exuberancia.

Pete sin.

Besos lo explique.

No se si es completa.

Relojea- no. Para nada

entrega- hasta ahi...

Zona- cerquita de cabrera y godoy cruz

reincidencia- no creo. Me gusta un poco mas de putez

 

arancel- 1700 en todo concepto

 

espero sirva el aporte

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas