Miembro Jony141 Publicado 11 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Buenas tardes. Hago este post aca porque creo que se puede tener mas data y para que quede entre miembros del club. Casi nunca pido data asi que seria la primera vez. La chica en relacion es la del siguiente instagram: https://www.instagram.com/florjuli01/ Trate de contactarla pero casi nunca esta en las redes y/o no me responde. Quisiera saber si alguien tiene data para poder encontrarme con ella y como hago siempre traer experiencias al foro. Si alguno la conoce o tiene dato que me pueda pasar mejor. No importa el cash. Quiero conocerla xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Jony141 Publicado 11 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Disculpen no lei el post de las exp que se publico hoy. yo tengo entendido que ahora solo se maneja con conocidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 11 de Mayo del 2018 Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Está re fuerte esta mina si alguien tiene data que me pase Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro SAPO Publicado 11 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 publica en tumblr "Caballero calla y goza" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Jony141 Publicado 11 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Por eso hago este post. Ahi le mande un pv a @reydavid86 . Porque tengo entendido que se maneja por referido. Si consigo data la paso solo a los miembros del club. Igual tengo entendido que publica por patreon. Pero prefiero verla personalmente y no quedarme con las ganas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Jony141 Publicado 11 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 publica en tumblr Se que publicaba antes. Ahora esta cerrado o sabes si se hizo uno nuevo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ellocodel45 Publicado 11 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Complicado, cerro la pagina de face, el tumblr y el celu que tenía de ella figura como no disponible. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Jony141 Publicado 11 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Creo que tiene cerrado desde enero. Pero hay un post en otro foro donde por abril se dice que seguia. Medio que le vengo siguiendo el hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro BALI_BEY Publicado 11 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Que tal colegas...yo afines de marzo había arreglado para vernos y cuando llegó el día no me contestó más... aca dejo una captura de lo que sería su servicio Rey del polvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ellocodel45 Publicado 12 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2018 No sé si responderá pero acá en este instsgram te acepta la solicitud de amistades. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Visionario Publicado 12 de Mayo del 2018 Gentleman Reportar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2018 Creo que sigue haciendo tríos, ya no con Lola Presley sino con una chica nueva de 20 años descomunal. Cualquier cosa me piden él teléfono. El trío creo está en $6600. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Jony141 Publicado 13 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 Ahora hace trios con otra?? @Visionario pido data de la nenu para compartir la exp y probar a ver que onda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gabrielbandu Publicado 13 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 que interesante data por favor.... yo tambien pido info.. gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cerati gus Publicado 14 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2018 data por favor puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Visionario Publicado 15 de Mayo del 2018 Gentleman Reportar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2018 El teléfono tiene una foto de perfil que dice “no disponible” pero no está dado de baja: asumo que será un retiro temporal. la chica es tal cual la ven en las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas