Invitado siempreporatras Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Primero el link: http://www.deseosadultos.com.ar/abigail/index.html Hoy fué mi ultimo dia en la city y como mañana parto rumbo a la Patagonia en un raid de mas de 8.000 km. tengo que arrancar bien descargado. Me fallaron (será por el período de vacaciones?) los planes de la A a la F, mas o menos. Asi que rumbee para el PV de Maipú y Corrientes, donde recordaba a una tal Camila que me habia atendido muy bien. Resulta que la Madame me reconoció y como bienvenida me dijo "tengo algo nuevo para vos, a ver si nos visitas mas seguido". OK, Mandamela. Por Dios, nada que ver con las fotos, Rubia, Hermosa Carita, Ojos Celestes, Mas de 100 de busto que no los podia contener el corpiño y un culo para enmarcarlo y llevarselo a casa. La mina tiene un servicio muy complaciente, buena charla y muy, pero muy predispuesta. Hicimos de todo, PT sin con variaciones de ritmo, pero nunca de manera brusca, bien húmedo, las posiciones que se nos ocurrieron (ella propuso las suyas) y en el segundo me susurro al oido "no quiero que te vayas sin hacerme la colita". Como caballero que soy, nunca dejó a una mujer sin atender sus pedidos. El PV para los que no lo conocen tiene habitaciones en suite, toallon, ducha y aire acondicionado. Yo estuve hora y cuarto y nunca de golearon la puerta, Y como si esto fuero poco, me salio $90 la hora. (yo le dejé propina porque realmente se la ganó con creces). Ahora a casa a hacer la valija, a cargar gasoil y a la ruta. Hasta el mes que viene.
Invitado kapanga147 Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Re: XP: ABIGAIL de Deseosadultos terrible xp compañero!!!
Invitado kapanga147 Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Re: XP: ABIGAIL de Deseosadultos terrible xp compañero!!!
Invitado ascot Publicado 18 de Enero del 2008 Reportar Publicado 18 de Enero del 2008 Re: XP: ABIGAIL de Deseosadultos Maipu y corrientes? 5to. piso? Gracias por compartir la experiencia. La tendre en cuenta....
Invitado amor Publicado 18 de Enero del 2008 Reportar Publicado 18 de Enero del 2008 Re: XP: ABIGAIL de Deseosadultos Muy buena XP!!!
Miembro mld92005 Publicado 18 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2008 Re: XP: ABIGAIL de Deseosadultos le pifié de ventana, perdón... ..
Miembro kjon Publicado 18 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2008 Re: XP: ABIGAIL de Deseosadultos Felicitaciones colega, muy buena XP.
Miembro VELETA Publicado 18 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2008 Re: XP: ABIGAIL de Deseosadultos Gracias por la data, muy buena relacion producto - precio veleta
Invitado FEDE40 Publicado 18 de Enero del 2008 Reportar Publicado 18 de Enero del 2008 Re: XP: ABIGAIL de Deseosadultos Muy buena xp y buen producto, felicitaciones¡¡ lástima que es un pv.
Invitado mjdeflores Publicado 18 de Enero del 2008 Reportar Publicado 18 de Enero del 2008 Re: XP: ABIGAIL de Deseosadultos Felicitaciones por la XP. Qué PV de Maipú y Corrientes? El que dicen más arriba, el del 5° Piso, el templo Marion, ahí cobran $ 150 la hora. Aclará cuál es? El TE no es de ese PV que digo pero en general siempre se habla de ese en Corrientes y Maipú. Saludos.
Miembro wolfdog Publicado 13 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: XP: ABIGAIL de Deseosadultos Muy Buena xp, Vas a cargar Gasoil, porque ya descargaste no???
Publicaciones recomendadas