Guest Publicado 9 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2018 Buenas Noches Señores, Abrimos nuevamente el Grupo de Telegram para el Club.... - Luego de dos Meses los miembros que no estén activos en el chat grupal, serán eliminados. - Todo miembro del Club que recibe data tiene el deber con el grupo de compartir su experiencia en el foro. ”Colaboremos todos y seamos buenos amigos” Link TL: https://t.me/joinchat/IsPuGkypG70hHmQTrQBziw - Privacidad de Telegram Existe la posibilidad de crear un alias para que no tengamos que dar nuestro número de teléfono a alguien que quiera contactarnos. Para dar un alias de alta debemos entrar en (Ajustes-Alias). Una vez que lo tenemos podemos dar a cualquiera nuestro alias en el enlace telegram.me/TuAlias. Al pulsar sobre él, se abrirá Telegram y podrán iniciar una conversación contigo sin ver tu número de teléfono. Aunque esto último tiene una excepción: si mandamos un mensaje a alguien a quién tengamos en nuestra agenda de contactos será capaz de ver nuestro número de teléfono. Permite la verificación en dos pasos para acceder a la aplicación. Esto consiste en que se nos solicita dos veces una contraseña para acceder a la aplicación. Se puede activar en dos pasos: desde Ajustes-Privacidad y, después, Seguridad-Verificación. Aunque en los iPhone con lector de huellas dactilares hemos comprobado que es posible acceder mediante ese sistema al activar la opción. Dispone de un modo en el que los mensajes se eliminan pasado un tiempo y estos no dejan rastro en el teléfono porque se almacenan en la nube propia de Telegram. Se pueden usar un alias para que nos agregue fácilmente alguien que no conozca nuestro teléfono. También puede permanecer oculto si lo deseamos.
Miembro *leo* Publicado 9 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2018 Ahora te paso mis datos
Guest Publicado 15 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2018 Se armo!!! Circula data a dos manos!!!
Miembro Jony141 Publicado 16 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2018 Hoy me uno a telegram
Miembro cerati gus Publicado 18 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2018 como me uno al telegram puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare
Guest Publicado 18 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2018 como me uno al telegram Desde este link https://t.me/joinchat/IsPuGkypG70hHmQTrQBziw antes tenes que bajar la App del Store de Android o Iphone
Guest Publicado 28 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2018 En telegram hay muchos numeros de chicas interesantes
Miembro gabrielbandu Publicado 8 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2018 Hago una pregunta media boluda quizas.... esto es para celular solamente ??
Guest Publicado 8 de Junio del 2018 Reportar Publicado 8 de Junio del 2018 Hago una pregunta media boluda quizas.... esto es para celular solamente ?? Tiene formato web tambien web.telegram.org
Miembro maverickz420 Publicado 11 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2018 Amon, soy un gatero esporadico, cada unos dos o tres meses.. si el bolsillo lo permite. si no tienen problema me sumo al grupo. Prometo comentar cada experiencia que tenga. Pero consultó antes por las dudas, no hay drama si me dicen que no jaja
Guest Publicado 11 de Junio del 2018 Reportar Publicado 11 de Junio del 2018 Amon, soy un gatero esporadico, cada unos dos o tres meses.. si el bolsillo lo permite. si no tienen problema me sumo al grupo. Prometo comentar cada experiencia que tenga. Pero consultó antes por las dudas, no hay drama si me dicen que no jaja Dale súmate
Guest Publicado 23 de Julio del 2018 Reportar Publicado 23 de Julio del 2018 Amon, soy un gatero esporadico, cada unos dos o tres meses.. si el bolsillo lo permite. si no tienen problema me sumo al grupo. Prometo comentar cada experiencia que tenga. Pero consultó antes por las dudas, no hay drama si me dicen que no jaja pudiste?
Miembro locoxlalmeja Publicado 31 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2018 Yo lo podria manejar via web. Q datos tengo q pasarte amon? O directamente te paso datos a vos
Guest Publicado 31 de Julio del 2018 Reportar Publicado 31 de Julio del 2018 Yo lo podria manejar via web. Q datos tengo q pasarte amon? O directamente te paso datos a vos Ninguno. Entras desde este link: https://t.me/joinchat/IsPuGkypG70hHmQTrQBziw
Publicaciones recomendadas