Miembro Cocodrilo Publicado 10 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 Lamentablemente en un mundo tan globalizado es muy difícil que las minas quieren ejercer en el anonimato, como ya se dijo muchas no se cuidan dejando pistas o cuestiones de vincular perfiles etc, es algo que se lo van a tener que empezar a aguantar Las redes sociales son algo si como bañarse con la puerta o la ventana abierta :rolleyes: Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas . Martin Fierro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alberich1977 Publicado 13 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 Yo conozco el facebook e Instagram de unas pero nunca las perjudicaría. Lo malo que las pibas aunque tengan en privados sus redes ponen fotos de perfil con la cara. Algún gatero las va a ver y quizás no tenga las mejores intenciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro romboidino Publicado 13 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 Las chicas me fueron contando historias de clientes muy turbias, algunos no se comportan de forma ejemplar, digamos. En Instagram yo ubiqué a un montón porque muchas vinculan el celular de trabajo a su perfil. Otras, tanto en Facebook como en Instagram, me fueron apareciendo como sugerencias. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro romboidino Publicado 13 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 Y algunas usan sus nombres reales y/o dan mucha información personal, tanto en las sesiones como en los estados del Whats App. No sé si sarán así en general o yo les di confianza o qué. Igual nunca agregué ni interactué con ninguna. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas