Miembro ellocodel45 Publicado 9 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 Hoy en el foro de Córdoba se habló de una piba que empezó a publicar hace poco. Ejerce desde hace ya un tiempo, pero por lo que tengo entendido nunca había publicado. El hecho es que en el run, run del post a la piba se la identifica (no se dio nombres ni nada por el estilo), algunos empiezan a pedir mas info de ella, redes, etc. lógico la información siempre fluye, ahí la parte de los "pros" del foro, todo bien hasta que llegó una de las contras del foro, la piba dio de baja su face. Moraleja el foro es un arma de doble filo, nos sirve para obtener info, pero las minas también se enteran de lo que hablamos acá y toman medidas, o nunca falta el caído del catre que recibe cierta data y la utiliza de mala manera. Lease: mandar solicitud, empezar a seguirlas en sus redes o mandarles mensajes privados. 1 [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 9 de Mayo del 2018 Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 Si pasa muy seguido... Las Chicas también no se cuidan nada, vinculan con su celular las Redes Sociales, hablan con sus clientes de cosas privadas... Hay mucho Forista resentido con la vida, al pedo y con ganas de alcahuetear o andar husmeando vidas ajenas... Pero bueno... las únicas que pueden cuidarse son ellas solas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ellocodel45 Publicado 9 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 Si pasa muy seguido... Las Chicas también no se cuidan nada, vinculan con su celular las Redes Sociales, hablan con sus clientes de cosas privadas... Hay mucho Forista resentido con la vida, al pedo y con ganas de alcahuetear o andar husmeando vidas ajenas... Pero bueno... las únicas que pueden cuidarse son ellas solas... Si totalmente, pero una cosa es chusmear, cosa que hacemos todos o la mayoría.. jaja Otra es ser un salame que les manda solicitud a los face oficiales de las minas. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 9 de Mayo del 2018 Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 Si totalmente, pero una cosa es chusmear, cosa que hacemos todos o la mayoría.. jaja Otra es ser un salame que les manda solicitud a los face oficiales de las minas. ¿Sabes cómo consiguen los Facebooks? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ellocodel45 Publicado 9 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 ¿Sabes cómo consiguen los Facebooks? De las scorts? se conocen desde siempre 5 faces de minas que trabajan hace rato, y como el ambiente en que se mueven es muy reducido y muchas son amigas, cuando encontraste un perfil, al rato empiezan a aparecer el resto. 1 [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 9 de Mayo del 2018 Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 De las scorts? se conocen desde siempre 5 faces de minas que trabajan hace rato, y como el ambiente en que se mueven es muy reducido y muchas son amigas, cuando encontraste un perfil, al rato empiezan a aparecer el resto. Ah buenoooo jajajaja Si te gusta el Duraznooo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ellocodel45 Publicado 9 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 Ah buenoooo jajajaja Si te gusta el Duraznooo... Es más el otro día dos me chamuyaron mal. una me pasa una foto donde estaba con otra un par de pibas mas. a lo que le tiro: - no sabía que tal seguía trabajando. - xxx trabaja? - Si, no me vas a decir que no sabias? - No, ni idea. Y la otra es una de las pibas que fueron al faena, le comento que había visto unas fotos con tal y tal. (justamente hablando de que todas se conncen entre ellas, a lo que la mina me dice. - Tal es la negra consuelo? - Si, boluda. Jodeme que no sabías que esa mina era la negra consuelo? - Nooo, la conozco hace tiempo pero nunca supe que era ella. O sea era como si no se conocieran salvando las distancias, el Cani con Goycochea. jajaja [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 9 de Mayo del 2018 Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 Es más el otro día dos me chamuyaron mal. una me pasa una foto donde estaba con otra un par de pibas mas. a lo que le tiro: - no sabía que tal seguía trabajando. - xxx trabaja? - Si, no me vas a decir que no sabias? - No, ni idea. Y la otra es una de las pibas que fueron al faena, le comento que había visto unas fotos con tal y tal. (justamente hablando de que todas se conncen entre ellas, a lo que la mina me dice. - Tal es la negra consuelo? - Si, boluda. Jodeme que no sabías que esa mina era la negra consuelo? - Nooo, la conozco hace tiempo pero nunca supe que era ella. O sea era como si no se conocieran salvando las distancias, el Cani con Goycochea. jajaja Que copado bueno Mejor que anden juntas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro PirataOK Publicado 9 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 Lamentablemente en un mundo tan globalizado es muy difícil que las minas quieren ejercer en el anonimato, como ya se dijo muchas no se cuidan dejando pistas o cuestiones de vincular perfiles etc, es algo que se lo van a tener que empezar a aguantar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ellocodel45 Publicado 9 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 Lamentablemente en un mundo tan globalizado es muy difícil que las minas quieren ejercer en el anonimato, como ya se dijo muchas no se cuidan dejando pistas o cuestiones de vincular perfiles etc, es algo que se lo van a tener que empezar a aguantar Mas que aguantar, curtir y aprender a los golpes como todos lo hemos echo desde distintos lados del mostrador. Y no lo tomes a mal, pero aguantar me suena a que se tengan que bancar que algún salame sin códigos supere la barrera de chusmear para ver lo que va a consumir y las encare en sus redes sociales personales y en el peor de los casos las acose o extorsione, solo por el echo de que cometen un descuido que permite que se llegue hasta sus redes y vida intima. Saludos [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ellocodel45 Publicado 10 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 Cuando explicas algo y no entienden. Después se preguntan porque no les pasan data. 1 [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 10 de Mayo del 2018 Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 Cuando explicas algo y no entienden. Después se preguntan porque no les pasan data. [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8216765}[/ATTACH] No entendi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ellocodel45 Publicado 10 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 No entendi Es en relación al post sobre el cual surgió este. Al chabon ese en otro comentario le digo, che mejor empecemos a pedir info de face o redes sociales de las minas por privado, para evitar que las minas se enteren que se filtraron sus redes, así no las cierran y el chabon como no le pasaron data, salio a responder eso de publicar que minas de esas paginas usan face o instagram para que los cofrades pidan esa data por privado. *los dos comentarios son del mismo chango, lo puse así para no dar el nombre nomas. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 10 de Mayo del 2018 Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 Es en relación al post sobre el cual surgió este. Al chabon ese en otro comentario le digo, che mejor empecemos a pedir info de face o redes sociales de las minas por privado, para evitar que las minas se enteren que se filtraron sus redes, así no las cierran y el chabon como no le pasaron data, salio a responder eso de publicar que minas de esas paginas usan face o instagram para que los cofrades pidan esa data por privado. *los dos comentarios son del mismo chango, lo puse así para no dar el nombre nomas. Ah okok ahora si, yo no insistiría mucho con ese tema que es para kilombo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ellocodel45 Publicado 10 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 Ah okok ahora si, yo no insistiría mucho con ese tema que es para kilombo. Si no.. ya ni respondo en ese ya di mi opinión. No tiene sentido segurila. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas