Miembro Olaf2007 Publicado 9 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2018 http://www.todomasajes.net/bk/solt/bk00.htm Local de Marta, del mismo colegio. Abren de arriba, subo escalera y me recibe. Es atractiva, piel canela, pelo negro como le gustan al nórdico de los mares, o sea moi !!!! masajes sensuales muy buenos, me sacó varias contracturas y me relajé bien. Viene el DV, siguen masajes, a los 10-15 enfila para el muneco, Olafcito, se inclina y empezamos con los arrumacos y besos ( lindos labios -carnosos) Gift 800, (dejé 1000) por la buena onda. Banio mal, chiquito y mojado. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro pataata Publicado 9 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2018 Buena XP! Gracias por la data. Pasaría coordenadas aproximadas. "He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP
Miembro Gato_Gasolero Publicado 9 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2018 no coje? Entre gatos y medianoche
Miembro romboidino Publicado 9 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2018 Gracias por pasar data. Es nueva? [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas