Miembro moroko Publicado 17 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 hola gente hace rato ke no posteo nada y como justo tengo dos dias solo en baires y hace rato no rumbeo por pampis keria saber si saben algo de greta o la lokutora para los entendidos saben de kien se trata , pregunto si esta y si saben el gif de esta mujer agradeceria la data en lo pocible entes del sabado . gracias
Invitado sssmmm Publicado 18 de Enero del 2008 Reportar Publicado 18 de Enero del 2008 re: Greta esta por pampis? fui el lunes y habia 2 gatos (posta eran 2) estan de vacaciones las chicas
Invitado Galo Publicado 18 de Enero del 2008 Reportar Publicado 18 de Enero del 2008 re: Greta esta por pampis? Yo fui el martes y habia 4. Y me dijieron lo mismo, que estan todas de vacaciones
Miembro vela777 Publicado 18 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2008 re: Greta esta por pampis? Fui ayer y ya volvieron varias!!! Moroko, hasta donde se, greta no pasa mas! solo baila! Saludos suerte! Me gustan tanto los gatos que cuando me garcho a mi novia le tiro unos billetes!!!
Invitado navarrocorreas2006 Publicado 25 de Enero del 2008 Reportar Publicado 25 de Enero del 2008 re: Greta esta por pampis? estuve en pampita...muy vacío 30$ con un trago... estaba esta greta que hizo dos shows increíbles... si alguien tiene un celu o mail de ella para tratar de estar un rato, por favor agradezco que lo manden por mp. gracias!
Miembro LOMOVIRGEN Publicado 7 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2008 re: Greta esta por pampis? fui varias veces a pampis...y siempre me quede con las ganas de greta...si alguien sabe como contac...se agradece
Miembro pordeporte Publicado 12 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2008 re: Greta esta por pampis? yo fui un par de veces con la sola idea de conocerla y pasar con ella, pero nunca estuvo...me dijeron que los fines de semana, que no esta viniendo, etc
Miembro moroko Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2008 re: Greta esta por pampis? Lo Ultimo Ke Me Informaron Y No Ese Mucho Ke Conciguio Otro Trabajo Y Ya No Frecuenta Mas El Lugar Pero Todo Es Relativo Ustedes Saben Como Es Esto Cuando Enpieze A Escacear El Dienro Simpre Se Regresa Al Primer Amor Y Tengo Entendido Ke Lo Ke Estaba Cobrando Era Algo Como 300 La Media Hora O 400 Fue Lo Ke Me Dijeron Ya Ke Yo Pregunte Para Mi Ya No Los Bale Hay Mejores Minitas Por La Mitad De Eso .
Miembro pordeporte Publicado 30 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2008 re: Greta esta por pampis? ah bueno, esta vez la conoci a la Greta esta. La verdad que esta buenisima. Me acerque, le pregunte si podiamos salir, y me dijo que hace 3 anios que no labura mas. Insisti con pagar blabla y nada. Afortunados los que le dieron en su momento. Y no se porque las mejores minas insisten en dejar de laburar...
Publicaciones recomendadas