Miembro Muster Publicado 8 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2018 Hola a todos, paso a contar rapido mi experiencia con Mica. La vi en Arg xp, la chica es masajista sensual. Como la mayoria, no se veia la cara, pero se podia ver lindo cuerpito, morocha y me decidi por ir. Le dije si la podia llamar, me parece lo correcto, accedio y le hable. Me cito ayer a las 17.30 en su departamento de Viamonte y Talcahuano, al parecer no comparte, no vi a nadie. masajes sensuales en camilla, no vi tatami. Me ayudo a desvestirme, puso un poco de musica y empezaron los masajes. Los masajes fueron correctos, fueron de mas despacio a mas fuerte (a pedido mio), descontracturantes, mucho masajes de pies, de vez en cuando manda una manito picarona para tantear al amigo y sus gemelos. Me pide que me de vuelta, siguen los masajes, va bajando hasta los pies, toca un poco, y vuelve a subir, y arranca con la RM, muy relajado, encrema los heuvos, pasa.. yo empiezo a mandar mano picarona tambien, voy tanteando la situacion, y se saca el ambo. Se va calentando la cosa, hasta que queda en bolas, y la RM sube de velocidad, ahi le dije si daba para algo mas y me dijo que si, pero con proteccion.. no lo dude, calce forrito y empece a darle de parado contra la camilla. Fueron 15 minutos de bomba sosteniendole una pierna, dandole duro. Termine acabando. Duchita y a casa. Relajado para empezar la semana. Regalo: $1300 la hora es en Viamonte y Talcahuano Link: https://argentinaxp.com/mica/ 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 8 de Mayo del 2018 Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2018 Congrats Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro PabloMas Publicado 9 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 Par de melones más que interesantes... Agendada. Gracias por la Exp 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro scubidoo Publicado 11 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Tablita ? Tetas compradas o diseñadas x jesus ? Actitud? Caripela? LA tengo dentro de mi fracking list 1 :-\" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 11 de Mayo del 2018 Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 1300 re bien agendada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Bluedevil Publicado 11 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 me voy a fundir... otra mas a al agenda 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro AmigoInvisible Publicado 12 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2018 Gracias por la info. De cara qué onda? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 12 de Mayo del 2018 Reportar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2018 Si eso quiero saber también qué onda de cara tiene dos ojos? Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Muster Publicado 14 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2018 Si eso quiero saber también qué onda de cara tiene dos ojos? Jajaja Si si, tiene 2 ojos, pero no es la gran cosa, su fuerte es el cuerpo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 14 de Mayo del 2018 Reportar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2018 Si si, tiene 2 ojos, pero no es la gran cosa, su fuerte es el cuerpo Listo si tiene dos ojos le entramos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro benjamonsote Publicado 15 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2018 Interesante, lo felicito. abrazo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 17 de Mayo del 2018 Reportar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 Tetas compradas o diseñadas x jesus ? Jajajajajajajaja no lo había leído... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas